Autor Tema: Nuevo diseño y foros  (Leído 4595 veces)

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Nuevo diseño y foros
« en: 10 de Octubre de 2005, 12:20:31 am »
Hola amigos, como no, quiero vuestra opinion sobre mi nuevo diseño y sobre los nuevos foros que incorpore, que ahora al mirar los smileys me di cuenta que es el mismo de aquí.
Me gustaria saber que pensais del theme que le aplique (ya que esta vez corre bajo nuke et) y de los errores que podais detectar, asi como alguna vulnerabilidad... descuadre del diseño... todo lo que veais que a vuestra manera de ver, este mal, siempre y cuando no os importe:
http://www.lsk-host.com
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Nuevo diseño y foros
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2005, 12:29:48 am »
No la he podido examinar a fondo , solo un vistazillo por encima y eso.......le he visto con firefox.

El diseño es cosa de cada uno , ahí no entraré , el theme está bastante bien.

Lo que me resulta incómodo está en los foros , cuando pincho en un subforo este se abre en una pestaña nueva ( tengo firefox así configurado , si no sería una ventana nueva )......está bien que el foro se abra en una ventana aparte de la web , pero cada subforo debería abrirse en la misma ventana que el index y no en una nueva.

La razón es la siguiente .... Web ( 1 Ventana ) , foro ( 2 ventanas ) , subforo ( 3 ventanas ) , el usuario lee vario hilos , vuelve al index del foro , pincha en un nuevo subforo ( 4 ventanas ) , etc........no sé  , creo que es más cómodo en la misma ventana todo :-)

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Nuevo diseño y foros
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2005, 01:38:19 am »
Hola, muy interesante tu observación liamgls, pero, yo uso Internet Explorer, y todo se me abre en la misma, si es asi en firefox, y aqui no te pasa, por favor que venga dabo y me explique como hacer para que no pase esto.
Gracias Liam
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Nuevo diseño y foros
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2005, 02:21:03 am »
Efectivamente , en el IE no pasa .... pues lo mismo es cosa de mi firefox solamente , por alguna extensión o algo que tenga puesto , a ver si alguien más le pasa y salimos de dudas :-)

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Nuevo diseño y foros
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2005, 12:48:14 pm »
espero que sea solo tuyo jeje, pero haber que dicen los demas de la comunidad.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Nuevo diseño y foros
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2005, 12:49:16 pm »
Yo lo veo correctamente todo en self, en la misma ventana..   :cry:

un saludo

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Nuevo diseño y foros
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2005, 01:05:55 pm »
Pues va a resultar que era error tuyo Liam, bueno, de todas maneras, si puedo ver mas opiniones mejor. :D
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

ladyblues

  • Visitante
Re: Nuevo diseño y foros
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2005, 02:56:55 pm »
Hola!! del Theme del foro qué voy a decir, es el que más me gusta, eso sí soy partidaria de personalizar la movida el máximo posible, para que sea más un foro de la web ;-)
Dale un poco de movida personal a tu foro, pardiez! ;-) que no cuesta mucho.

Respecto a la web:

Pondría arriba a la izquierda el menú con las opciones de alojamiento y abajo soporte, es decir invertiría esa movida. Entiendo que soporte es una opción para usuarios que ya son clientes, por tanto de acceder a esa sección sabrán ya donde ir, sin embargo la sección de planes de alojamiento es para usuarios que buscan y se trata de ponerles fácil el camino. Creo que deberías subirlo y destacarlo un pelín más, por lo demás en lo que a ese menú se refiere lo veo cómodo y funcional.

Por otra parte no entiendo que en el texto del index: "Bienvenidos a Lsk-host" pongas un enlace a esa misma página. No tiene mucho sentido, vale más que resaltes el nombre a que pongas un "autoenlace" por decirlo de alguna manera.

Al pinchar en cualquiera de los planes: Vigilaría la maquetación del texto. Hay unos espacios muy muy grandes entre párrafos que además de no quedar bien estéticamente dificultan al usuario la navegación o pueden llegar a pasar desapercibidos.

Como opinión personal eso de "Obsesionados con su felicidad" no me agrada. No es creible aunque sea una intención real ;-) espero que no te ofenda que te lo diga, no va con mala leche. También vigila la puntuación ya que tras esa frase sigues escribiendo sin poner un punto y añades "derechos reservados" no tiene mucho sentido poner esas dos frases juntas.

Imagino que estáis todavía añadiendo y mejorando contenidos, pero bueno aprovecho para comentarlo ahora por si os viene bien.

Por otra parte observo que algunos enlaces están del mismo color que el resto del texto, por lo que no se sabe que hay un enlace hasta que no coincide que pasas el ratón por encima. Pon al menos un subrayado, o un color distinto, negrita ¿no? ¿Cómo lo ves?

Y por último aunque muy muy importante: No tengáis nunca una web medio en inglés, medio en español... o uno u otro pero ambas cosas no. No entiendo que una web me reciba en inglés como "welcome anoymous" y el resto de la web esté en español.

Y hasta ahí he mirado, seguramente se me escapen la de Dios de cosas.
Por cierto, navego con firefox y no me ha dado problemas en cuanto a ventanas, salvo algún enlace que sí que abre en una ventana aparte, pero no en todos.

Saludos!! ;-)
Mabel.

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Nuevo diseño y foros
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2005, 04:39:20 pm »
Muchas gracias mabel, el welcome anonimous es algo que dice automaticamente el theme, y el theme originalmente estaba en ingles... pero lo modificare cuanto antes.
Obsesionados con su felicidad me agrada como eslogan, ya que como dijiste, va con toda la buena intención del mundo.
El bloque de soporte creo que lo dejaré asi, a mucha gente le agrada entrar a un hospedaje y tener a un encargado de soporte esperandole (por asi decirlo).
La maquetación de los textos es algo provisional, los realizamos rápido y en el modulo de contenido, con esto  tambien respondo a lo de Obsesionados con su felicididad copyright, ya que es algo automatico que hace el modulo.
Lo de Bienvenidos a LSK-Host y con un enlace, lo puse, no se porqué, pero lo cambiare, ya que como dijiste es algo ilógico.
La resaltacion de los enlaces estoy en ello.

Gracias por todo Mabel
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

ladyblues

  • Visitante
Re: Nuevo diseño y foros
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2005, 05:46:43 pm »
De nada pardiez, tenía un poco de miedo a haberte ofendido pero me pareció por tu mensaje que realmente te apetecía una opinión tras un visionado más o menos en profundo de la web.

Ya la veré de nuevo más adelante a ver qué tal va ;-)

Saludos!
Mabel.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License