Autor Tema: videocamara sony dvd-203e  (Leído 2573 veces)

Desconectado puertas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
videocamara sony dvd-203e
« en: 10 de Agosto de 2005, 12:02:56 am »
hola ante todo presentarme, soy de mallorca y me acabo de iniciar con la sony dvd-203e, estoy un poco desilusionado con esta camara.

a ver el problema que tengo es  que para pasar datos del disco gravado no puede estar finalizado, y   el usb lo que hace es pasar un fichero temporal que no hay manera de reproducirlo en el ordenador, tambien he gravado esos datos en un dvd normal y nada.

estoy hecho un lio, yo lo que quiero es poder editar video desde el pc.

sabeis algo? de esta video camara?
os pide ayuda un desesperado que no sabe si al final se compro la peor videocamara.

saludos

miguel puertas.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
videocamara sony dvd-203e
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2005, 12:06:24 am »
¿ Como es eso de que el disco no puede estar finalizado ?

¿ Graba directamente en un DVD ?

¿ La cámara no lleva un software para pasar el video al PC ?

Intenta ser un poco más concreto en como haces para pasar el vídeo de la videocámara al PC :wink:

Muevo el hilo al foro de Video y seguimos el tema allí :)

Desconectado puertas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
videocamara sony dvd-203e
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2005, 03:56:56 pm »
Cita de: Liamngls
¿ Como es eso de que el disco no puede estar finalizado ?

¿ Graba directamente en un DVD ?

¿ La cámara no lleva un software para pasar el video al PC ?

Intenta ser un poco más concreto en como haces para pasar el vídeo de la videocámara al PC :wink:

Muevo el hilo al foro de Video y seguimos el tema allí :)


ostras me he vuelto loco buscando el foro de video y no lo encuentroo

Desconectado puertas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
videocamara sony dvd-203e
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2005, 04:06:52 pm »
bueno, con la camara viene suministrado un cd: sony picture pakage version 1.8.

para poder reproducir el dvd  en un reprocuctor  o en el pc, es necesario haber finalizado el dvd en la camara, es decir: que  que si no lo finalizas no se puede reproducir mas que en la camara, tambien te da la opcion de cancelar la finalizacion y asi poder seguir gravando.

la camara la unica opcion que te da es  que mjediante el usb se puede hacer una copia del dvd, y lo hace del siguiente modo:

conectas el usb, se  inicia el picture pakage, la opcion que te da es hacer copia del dvd, y hace lo siguiente:

 pasa al pc un archivo temporal, ( eso siempre sin finalizar el disco, si no no se puede) cuando ha acabado de pasar los datos se abre la camara para que extraigas el dvd y insertes otro virgen para hacer la copia.

 cuando la has finalizado desaparece el archivo temporal.

y yo lo que quiero es poder pasar  el video al pc, decir tambien que me reproductor es airis y me repreoduce los discos  de 8 cm (finalizados)

pero el pc no, no se si necesitare  algun programa para poder visualizarlos, pero es que cuando insero el disco de 8cm es  como si no hubiera insertado nada por que el pc no lo capta.


bueno, no escribo mas por que esto se os va a hacer peasdo y esa no es mi intencion..

espero vuestra ayuda.

muchas gracias.

p.d:  no encuentro lo del foro video. si no es aqui lo siento de verdad.

saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
videocamara sony dvd-203e
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2005, 09:54:59 pm »
Doy por echo que tu ordenador tendrá un lector de DVD's y un reproductor para este tipo de discos , sea PowerDVD , WinDVD o algún otro.

Seguramente puedas extraer el contenido de ese DVD con algún programa como Isobuster , o algún ripeador de DVD , tipo DVD Shrink , SmartRipper o mejor incluso (si lo consigues) el DVD Decrypter :wink:

Desconectado puertas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
videocamara sony dvd-203e
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2005, 10:43:52 pm »
pues no no tengo ningun reproductor.


con este reproductor solo podre reproducirlas, pero no las podre editar.

otra cosa que no entiendo es como las podre ver si cuando inserto el dvd en el pc es como si no hubiera insertado nada.

tampoco tenco capturadora de video, pero donde compre la camara me dijeron que no hacia falta,  pero saber lo que es saber el tio que me la vendio se entera menos que yo.



saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
videocamara sony dvd-203e
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2005, 11:11:17 pm »
Cita de: puertas
pues no no tengo ningun reproductor.


Pues deberías hacerte con un Reproductor de DVD :?

Creo que el Videolan reproduce DVD's , http://www.videolan.org/vlc/

Efectivamente si tu videocámara graba directamente a disco no necesitas una tarjeta capturadora , ya que estas sirven para pasar el contenido de la videocámara al PC , algo que tú puedes hacer directamente desde ese disco.

Prueba a instalar un  reproductor para visualizar el DVD y luego con un ripeador extraes el contenido al disco duro para poder editarlo  , para lo cual necesitarás otro programa específico para edición de vídeo , un Studio de Pinnacle o el VideoStudio de Ulead , por ejemplo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License