Autor Tema: Dos visiones de mi chica desde mi cámara, Ladyblues y Mabel  (Leído 4622 veces)

Desconectado Mar

• Pro Member
Dos visiones de mi chica desde mi cámara, Ladyblues y Mabel
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2005, 08:10:26 pm »
si.. la segunda..
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2005, 09:04:55 pm »
Bueno hermano que quieres que te diga, cuando las cosas se hacen con amor que más da como salgan y lo que los demás opinen.  :wink:

Pero como no me resisto te digo algo que en las dos tomas yo hubiera corregido, la dirección de la luz en la primera evitando la sombra que cae sobre su ojo derecho (izquierdo para el observador) y la dureza de la sombra de la mejilla izquierda (deracha para el observador), y en la segunda toma por un lado el encuadre, justificado el formato horizontal de haber sacado completa la mano o sea, me pide más espacio por ese lateral, tambien la barbilla creo debería salir completa y por último aclarar algo la sombra de la derecha (aunque esto último puede sea problema de perfiles pues si desactivo el alto contraste me aparece la cara bien registrada y con detalle aunque con mucho brillo y sin apenas contraste).

En fin que te veo motivado y creo que esto es solo el principio de una larga y extensa serie de retratos.

:wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2005, 04:39:43 pm »
Gracias Mido hermano, ya me extrañaba a mi la primera frase que escribiste y que no me dieras caña  :wink:

Tengo en cuenta todos los comentarios, por cierto, he dividido el tema porque nos estabamos yendo del sentido fotográfico (que un poco esta bien je) pero a saco  :wink:

el resto esta en charlas  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License