Autor Tema: configuracion de emule (duda)  (Leído 1788 veces)

Desconectado evander

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
configuracion de emule (duda)
« en: 13 de Agosto de 2005, 03:26:20 am »
Intentaré explicar mi duda aunque los términos q use no sean los correctos ya que soy un poco patán para esto de la informática.

Vamos allá....hasta hace poco trabajaba con una conexión de cable modem a una velocidad de 256 pero ahora se me ha aumentado a 2 gigas (creo q se dice así). La pregunta es que velocidad de descarga y de subida tengo que poner para aprovecar la velocidad al máximo.

Hasta ahora tenía en capacidad 96 de descarga y 16 de subida y en los límites tenía 24 de descarga y 6 de subida. Esto me lo configuró un buen amigo que por circunstancias de la vida ya no va a poder aconsejarme más.

No se si me dejo algún dato importante.

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
configuracion de emule (duda)
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2005, 04:31:08 am »
Bueno , casi se dice así , antes tenías 256 Kb y ahora tienes 2 MB :wink:

Los valores a incluir en el emule son proporcionales a la capacidad de tu línea , el valor es equivalente a un octavo para descarga y un tercio de ese octavo para la subida.

Así , lo normal , con una antigua línea de 256 eran 32 ( no 64 ) y la subida a 11 aproximadamente , normalmente limitada a 9 ó 10 , ya que a partir de 12 el emule entiende que la subida es sin límite y la prioriza.

Con tu nueva línea de 2MB podrías tener de descarga hasta 256 pero el problema radica en que la mayoría de conexiones son de 512 , donde la subida sigue estando en valores que oscilan sobre los 10  , con lo cual no vas a sacar el rendimiento que podrías.

Puedes poner si quieres 256 de descarga y limitarlo a 64 con una subida de 16 limitada a 11 y cuando veas que la cosa  tira si quieres le vas aumentando el límite de descarga paulatinamente hasta que veas que ya no avanza más , aunque como te comento eso depende también de las líneas de los demás , con lo cual es bastante difícil conseguir promedios mayores de 60 KB/s.


Muevo el hilo al subforo de P2P y continuamos allí con las aportaciones que puedan hacer otros usuarios :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License