Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Dado el motivo principal asimétrico en su forma, la hubiera descentrado del encuadre, aparte eliminaría las hojas del lateral izquierdo junto al tejado. Buen contraste y exposición.
Cita de: Midomar3DDado el motivo principal asimétrico en su forma, la hubiera descentrado del encuadre, aparte eliminaría las hojas del lateral izquierdo junto al tejado. Buen contraste y exposición.más que nada por que no me cuadra en la imagen un tejado tan claro :wink:
Cita de: osCita de: Midomar3DDado el motivo principal asimétrico en su forma, la hubiera descentrado del encuadre, aparte eliminaría las hojas del lateral izquierdo junto al tejado. Buen contraste y exposición.más que nada por que no me cuadra en la imagen un tejado tan claro :wink:Eso mismo iba yo a escribir ayer, y me dije............... "seguro que espero a mañana y solo tengo que citar a otro" :wink: :lol:
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies