Autor Tema: Id. Baja en eMule  (Leído 5386 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Id. Baja en eMule
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2005, 08:21:25 pm »
Cita de: Sr. McCoy
:D Muy Buenas :D

Hace poco me han doblado la velocidad de mi servidor de internet(512 a 1m) y cuando me conecto al eMule, se al servidor que sea, la Identidad es baja, cuando antes era alta.

Quisiera saber si se puede cambiar a Id.Alta y si es normal que al tener mas velocidad de descarga se baja automaticamente

 :D  :D  :D Muchas Gracias :D  :D  :D


Yo tengo con mi servidor 256kbs. y cuando me conecto al eMule, la Id es baja, ¿qué debería de hacer? :roll:

Decir que tengo el antivirus Panda Platinum 2005 Internet Security  :wink:
que incluye Firewall

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Id. Baja en eMule
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2005, 10:29:48 pm »
Cita de: Mylenium69
Cita de: Sr. McCoy
:D Muy Buenas :D

Hace poco me han doblado la velocidad de mi servidor de internet(512 a 1m) y cuando me conecto al eMule, se al servidor que sea, la Identidad es baja, cuando antes era alta.

Quisiera saber si se puede cambiar a Id.Alta y si es normal que al tener mas velocidad de descarga se baja automaticamente

 :D  :D  :D Muchas Gracias :D  :D  :D


Yo tengo con mi servidor 256kbs. y cuando me conecto al eMule, la Id es baja, ¿qué debería de hacer? :roll:

Decir que tengo el antivirus Panda Platinum 2005 Internet Security  :wink:
que incluye Firewall


Dile al firewall que permita el tráfico del emule.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Id. Baja en eMule
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2005, 10:57:31 pm »
Cita de: Liamngls
Cita de: Mylenium69
Cita de: Sr. McCoy
:D Muy Buenas :D

Hace poco me han doblado la velocidad de mi servidor de internet(512 a 1m) y cuando me conecto al eMule, se al servidor que sea, la Identidad es baja, cuando antes era alta.

Quisiera saber si se puede cambiar a Id.Alta y si es normal que al tener mas velocidad de descarga se baja automaticamente

 :D  :D  :D Muchas Gracias :D  :D  :D


Yo tengo con mi servidor 256kbs. y cuando me conecto al eMule, la Id es baja, ¿qué debería de hacer? :roll:

Decir que tengo el antivirus Panda Platinum 2005 Internet Security  :wink:
que incluye Firewall


Dile al firewall que permita el tráfico del emule.


¿Cómo lo puedo hacer en el Panda? Lo tengo configurado de manera que, por ejemplo, el Messenger, Firefox y eMule, estén en comunicación SALIENTE, no de entrada... pero en el desplegable, no puedo optar a darle entrada... ¿?

Si le doy paso como entrada al eMule, ¿habrá peligro de que se metan virus?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Id. Baja en eMule
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2005, 10:02:00 am »
No sé como funciona el panda , pero seguro que si buscas bien por las opciones encontrarás como hacerlo.

El riesgo de que se meta algo lo tienes siempre , emule tiene sus riesgos , pero ni más ni menos que otros programas , con un buen antivirus y un buen firewall no deberías tener mayores problemas.

A mi personalmente me preocupa bastante más lo que me pueda mandar un contacto por mail que no lo que se me pueda colar por el emule :wink:

Por no responder en el otro hilo.......la venda significa lo que estamos comentando , que tienes ID Baja :?

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Id. Baja en eMule
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2005, 05:28:55 pm »
Cita de: Liamngls
No sé como funciona el panda , pero seguro que si buscas bien por las opciones encontrarás como hacerlo.

El riesgo de que se meta algo lo tienes siempre , emule tiene sus riesgos , pero ni más ni menos que otros programas , con un buen antivirus y un buen firewall no deberías tener mayores problemas.

A mi personalmente me preocupa bastante más lo que me pueda mandar un contacto por mail que no lo que se me pueda colar por el emule :wink:

Por no responder en el otro hilo.......la venda significa lo que estamos comentando , que tienes ID Baja :?


En concreto, ¿qué significa ID Baja?

Me imagino que aconsejáis hacer un análisis con el antivirus a todo lo que te descargas en el eMule, no?

He mirado en las opciones del Panda, y no encuentro como cambiar las opciones del firewall.. además, estoy teniendo algunos problemas con este antivirus, pues me da errores de vez en cuando y tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar. Además, sólo me quedan 20 días de prueba gratis. Creo que me cambiaré a otro antivirus, AVG o Nod32. Y el firewall, optaré por Outpost o Sygate.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Id. Baja en eMule
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2005, 09:35:41 pm »
Supuestamente con ID Baja descargas mucho más lento.

Y sí , recomendamos analizar con el antivirus todo lo que entre en el ordenador , sea o no del emule :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License