Autor Tema: Problema com Firefox  (Leído 1512 veces)

Desconectado jac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Problema com Firefox
« en: 17 de Agosto de 2005, 11:55:54 pm »
Tengo un problema curioso. Al escribir con el teclado Mozilla Firefox me dice que se ha producido un error y me saca del programa. En cambio usando solo el ratón navego perfectamente y el teclado sí que funciona con el Explorer . Hace más de 1 año que utilizo M.F.  como navegador predeterminado y nunca me había  dado ningún problema. Tengo la última versión actualizada y no he tocado ningún parámetro de configuración. Me gustaría que alguien me ayudase porque lo he intentado todo lo que buenamente se me ha ocurrido (desinstalar, volver a instalar, punto de restauración, etc.) y no encuentro solución. Gracias.

Desconectado jac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Problema com Firefox
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2005, 05:04:39 pm »
Lo primero gracias por la bienvenida a este grato foro. He pasado el antivirus manualmente y me ha detectado un virus en Java del que no había tenido notificación en modo automático. Lo he eliminado. He desinstalado el navegador. He reiniciado el ordenador y he vuelto a descargar y reinstalar el Firefox 1.0.6. Se sigue produciendo el error: - Al usar el teclado, por ejemplo para una búsqueda en google, con la primera pulsación no pasa nada, pero con la segunda se abre la ventana de aviso de que Firefox.exe ha detectado un problema y se cierra el navegador. Con el ratón sin problemas y el teclado en el Explorer funciona perfectamente. ¿Más sugerencias?. No me gustaría prescindir de un navegador del cuál estaba muy contento y nunca me había dado ningún problema en año y medio.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema com Firefox
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2005, 05:10:05 pm »
Hola:
 Te sugiero que vuelvas a escanear el pc en modo a prueba de fallos,  ademas de con tu antivirus con programas antiespias como ad aware, spybot, a2.., Tienes informacion sobre todo ello en nuestro foro de virus.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5063

Un saludo

Desconectado jac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Problema com Firefox
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2005, 05:23:42 pm »
Acabo de volver a pasar el antivirus y no detecta nada. El Spybot me felicita porque el ordenador está limpio. He hecho también limpieza con el C Cleaner. Quizás uso un antivirus muy flojito, el AVG, pero hasta ahora en tres años nunca había tenido ningún problema de virus que yo me haya enterado. Gracias por el interés.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License