Autor Tema: Lo estoy haciendo bien??  (Leído 1494 veces)

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Lo estoy haciendo bien??
« en: 22 de Agosto de 2005, 02:56:06 pm »
Hola a todos, mi duda es que tengo instalado eMule y Bitcomet, pero me baja lentísimo, he puesto el Bitcomet hace 15 mins y me ba a 4 o a 6 Kbs máximo, y el eMule llevará puesto unas 6 horas y solo me ha bajado parte de un video que me faltaba de unos 60 Mb, ahora mismo está yendo a 2.8 un archivo y otro a 4.6 kbs, el tema es que tengo adsl con Jazztel de 4 Mbps con el router Comtrend que trae, y ya no se si es que la conexión es mala, si debe de irme asi o hay que tocarle algo de la configuración del router, espero que me podais ayudar , de todas formas, gracias de antemano.
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Lo estoy haciendo bien??
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2005, 03:21:34 pm »
El emule coge la velocidad en base a lo que estés bajando , si pones varias pelis muy compartidas a descargar a la vez notarás que al cabo de unas horas va a una velocidad buena , cosa que no pasará si solo tienes 3 archivos para descarga y no los conocen ni en su casa a la hora de comer.

Otra cosa a tener en cuenta es que no importa la velocidad de descarga que tú tengas , la mayoría de la gente tiene lineas de 512/128 , con lo cual no pueden compartir lo suficiente como para que tú le saques todo el rendimiento posible a tú línea con este programa.

En cuanto al BitComet no puedo ayudarte , no uso ningún programa de BitTorrent , tampoco sé exactamente como va , pero lo normal es no usar más de un P2P a la vez.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Lo estoy haciendo bien??
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2005, 04:54:06 pm »
El bitcomet depende de la gente q este compartiendo o descargando, cuantas más mejor. Aunque en los trackers españoles olvidate de bajar bien, por lo menos yo nunca paso de una media de 8kb.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License