Autor Tema: Nueva cámara, opiniones, por favor.  (Leído 3227 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Nueva cámara, opiniones, por favor.
« en: 22 de Agosto de 2005, 01:32:21 pm »
Hola, chicos, que me quiero cambiar de cámara, ahora uso la SONY dsc-p52, claro ya se me ha quedado pequeña, no tiene ni macros..... así que mirando mirando........ pues he visto la Canon PowerShot S2 IS, es compacta también, pero bastante mejor, lo que no se es si se me volverá a quedar corta en breve ¿qué opináis?

Lo de la reflex.... como que no, tengo una analógica y no la he usado nada, tengo objetivos, filtros....... de todo, pero me cansa sólo el pensar en cambiar todos los trastos cada vez que hago una foto, además del zurrón que tienes que cargar, tiene que ser compacta.

A ver que me podéis decir, gracias. :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Nueva cámara, opiniones, por favor.
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2005, 10:48:06 pm »
En principio no me pareceria una mala compra, pero despues de leer tu mensaje en el cual según tus palabras, la idea es que se convierta en tú cámara definitiva o por lo menos la que ha de durarte bastantes años antes del salto a las reflex digitales, en mi opinión se queda algo corta, la relación calidad precio es fenomenal, pero encuentro varios inconvenientes como son la falta de un formato sin compresión como el raw, la pantalla de tft de solo 1.8", la falta de zapata para la incorporación de un flash externo y el uso de pilas Ni-MH o alcalinas (ambas padecen el temible efecto memoria en la descarga/recarga) en lugar de las baterias de ión de litio. En fin que como cámara definitiva no sería mi opción, quizas y aun teniendo menor zoom y casi el doble de precio me iria a la Canon PowerShot Pro1 que entre sus virtudes esta la utilización de las lentes de la serie L de canon.

Otras opciones a tener en cuenta en cuestión de resolución, precio y zoom serian la Konica Minolta Dimage Z5 y la Olympus Camedia C-770 Ultra Zoom (esta última tiene el inconveniente de no tener estabilizador).
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Nueva cámara, opiniones, por favor.
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2005, 11:53:06 pm »
Hola Puaf.....acabo de llegar de vacaciones y veo que por fin te decides a comprarte una camara nueva...la verdad es que con las buenas fotos que haces ya te haria falta ya....en fin que tienes muy buen ojo y mas sensibilidad ,  por lo que una camara mejor que la actual estara mas acorde con tus exigencias............mañana me miro que camaras hay y cuales serian posibles  buenas compañeras, eso si , no racanees pasta....a gastársela...vale la pena..
 lo primero tendria que tener bateria de litio y dejarse de pilas,  hay que cuidar el planeta..........mañana me lo miro y te doy mi modesta opinion...... :wink:  :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Nueva cámara, opiniones, por favor.
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2005, 11:33:12 pm »
la verdad es que hace falta todo un estudio de economia y prestaciones para elejir....pero bueno:


La olimpus Camedia 770 esta bien como dice Mido  pero por un poco mas de 100 euros tienes la camedia c 7070 que esta mejor

La 7070 tira a 1/4000 de velocidad máxima  y a 16 segundos de exposición ...buenos margenes para las velocidades.....tiene 7 megapixeles...no se me parece una buena camara......

Y ya puestos al gasto por calidad  tienes la Nikon coolpix 8700,, esa te iria fenomenal  para tu carácter...por poco mas de 500 eu....pienso que vale la pena....esta seria perfecta,,, animate..  tiene 8 megapixels..., macro a 3 cm....un buen zoom.......esta esta.......

Aunque hay coolpix mas economicas....que tambien estan bien... las coolpix son buenas....me parece....pero todo el año trabajando para que?  No te ahorres 150euros con la camara, ahórratelos en mobiliario por ejemplo------o en pantalones  si se puede...

Yo la verdad si se puede no bajaría de los 500 eu....vale la pena....y casi me decantaria por la nikon...y si se puede la gama alta de compactas................sea lo que sea  lo pasaras muy bien, muy bien y ya te esta haciendo falta......animo pues

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Nueva cámara, opiniones, por favor.
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2005, 10:34:23 am »
Me lo estudiaré, muchas gracias por los consejos, ya os contaré con fotos la elección.  :wink:  :wink:

En cuanto a eso de la mejor cámara para mi carácter......... lo mejor sería un ladrillo con botoncitos pintados........ soy mu patosa....... ¡mira! os dejaré un post de patos en la flamante sala de exposiciones, mira por donde..........

Las ranas no llevamos pantalones, alaaaaaaaaaaaaa  :lol:  :lol:  :wink: así que tengo ahorrado un dinerillo. :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nueva cámara, opiniones, por favor.
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2005, 10:36:57 am »
Cita de: PUAF
En cuanto a eso de la mejor cámara para mi carácter......... lo mejor sería un ladrillo con botoncitos pintados........ soy mu patosa....... ¡mira! os dejaré un post de patos en la flamante sala de exposiciones, mira por donde..........

Las ranas no llevamos pantalones, alaaaaaaaaaaaaa  :lol:  :lol:  :wink: así que tengo ahorrado un dinerillo. :wink:


 :lol:  :lol:  :lol:     :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License