Autor Tema: configurar en ftp mas de uno..... (SOLUCIONADO)  (Leído 2815 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
configurar en ftp mas de uno..... (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Agosto de 2005, 11:08:27 pm »
hola, hay algún inconveniente en configurar dos servidores en el mismo ftp, para la descarga y subida de archivos.  :idea:  :idea:

Salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
configurar en ftp mas de uno.....
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2005, 11:14:26 pm »
¿ A que te refieres exactamente ?

Cuando conectas con tu alojamiento a través del ftp haces una única conexión en la que eliges si quieres subir o bajar archivos , no tienes que hacer dos configuraciones distintas , para eso los clientes ftp ya vienen con dos ventanas , una que muestra lo que hay en tu ordenador y otra que muestra lo que tienes en la web ; simplemente seleccionas algo en local y eliges subir o lo seleccionas en la web y eliges descargar.

Manual NicoFTP , a modo de ejemplo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
configurar en ftp mas de uno.....
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2005, 11:24:12 pm »
Cita de: Liamngls
¿ A que te refieres exactamente ?

Cuando conectas con tu alojamiento a través del ftp haces una única conexión en la que eliges si quieres subir o bajar archivos , no tienes que hacer dos configuraciones distintas


Hola Liamngls; No me refería a eso, sé se hace una única conexión  :wink: sólo si es posible varias configuraciones con distintos servidores, me refiero a si tienes una configuración gratuita hecha en un servidor, puedes hacer otra configuración en el mismo ftp siendo otro diferente el querer configurar. Y si no hay ninguna incompatibildad para esto.  :roll:  
 :wink:  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
configurar en ftp mas de uno.....
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2005, 11:39:07 pm »
En un mismo programa puedes tener montones de configuraciones a cuentas distintas , eso no es un problema , pero no tiene nada que ver con la subida o bajada :wink: eso es lo que me confundió de tu pregunta.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
configurar en ftp mas de uno.....
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2005, 11:49:42 pm »
Ok liamngls, mi ignorancia, pensaba no era posible varias configuraciones en el mismo ftp  :oops:  :oops: me has quitado una duda pero un poco boba  :roll:  :wink:  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
configurar en ftp mas de uno.....
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2005, 11:59:41 pm »
Las dudas son dudas , no las hay más inteligentes o más estúpidas :wink:

Yo hace un par de años ni sabía lo que era un ftp , como todo el mundo :wink:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
configurar en ftp mas de uno.....
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2005, 12:46:19 am »
:wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
configurar en ftp mas de uno.....
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2005, 10:21:09 am »
me alegro de que te hayan ayudado, siento llegar tarde. pero vamos que eso... que si... muchos webmasters actualizamos nuestras webs por ejemplo con un simple cambio en el Filezilla :wink:


besines, un placer leerte.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
configurar en ftp mas de uno.....
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2005, 10:44:37 pm »
Nada de llegar tarde Ikun, se agradece el comentario, Limangls se pone el turbo y es imparable   :wink: gracias amigo, así que Ikun gracias por el tuyo igualmente nunca sobra ninguno para quién no tiene idea y quiere hacer algo. :wink:

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License