Autor Tema: Una cobla para PUAF  (Leído 2092 veces)

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Una cobla para PUAF
« en: 23 de Agosto de 2005, 01:27:11 pm »
Querida mujercilla verde, me acordé de tí y ahora que sé que no has hecho vacaciones con mayor motivo te envío un regalillo...

Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Una cobla para PUAF
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2005, 08:44:15 pm »
Bueno siempre es dificil poder valorar una imagen de reportaje urbano pues en las condiciones en las que se realizan suelen ser complicadas, de todas formas veo que tanto la fotometría (aunque tenías cierto marjen para aumentar la exposición) como la telemetría es correcta y solo podría recomendarte una variación del encuadre y del punto de vista, el encuadre en vertical dado el componente de los motivos de forma que se cierre el encuadre en un par de elementos y dando más aire por arriba se aprecien mejor las banderolas con estrellas, y buscar un punto de vista donde se aprecie mejor el rostro del personaje de primer plano que debería ser el protagonista.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Una cobla para PUAF
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2005, 03:57:42 pm »
que hable la interesada.........que sople con el fagot......a mi me gusta que pongas estrellitas..para acompañar......

Desconectado friki

• Iniciado
Re: Una cobla para PUAF
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2005, 10:40:27 am »
Cita de: MALENA
Querida mujercilla verde, me acordé de tí y ahora que sé que no has hecho vacaciones con mayor motivo te envío un regalillo...

¡Pues no sabes cuánto te lo agradezco! Estas cosas me encantan, que te acuerdes de mí, quiero decir.......... gracias, amiguita. Luego te pongo unas flores........ :wink:

Luego leo lo que dicen esos dos. Primero te diré..... me encanta el cielo estrellado. :wink:

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Una cobla para PUAF
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2005, 12:03:08 pm »
a ver el dia que te vemos tocando el fagot.......seguro que hay alguien que se presta para hacerte la foto.......me gustaria verte soplar......carrillos inflados...dedos concentrados.......seria.....te lo pide jaleo...............

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Una cobla para PUAF
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2005, 09:24:12 pm »
que bien que te haya gustado, otras veces había visto coblas tocando pero lo de las estrellitas....eso era para ti  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License