Autor Tema: autorretrato  (Leído 2230 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
autorretrato
« en: 26 de Agosto de 2005, 12:22:59 am »
No soy la más indicada para comentar... pues la clave alta por el momento es algo que se me escapa... (nunca me ha dado por probar :roll: ) Pero a mí me parece más una foto muy contrastada que una en clave alta... Según la definición que me dieron en una ocasión (aún no sé si verdadera o falsa...) debería haber menos zonas grises...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado txonsita

• Iniciado
autorretrato
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2005, 04:46:44 pm »
bueno la verdad es k yo muchas veces tampoko se muy bien lo k hago jejejej solo lo hago  :D  :D  Exactamente no se muy bien cual es la tecnika de la clave alta  :roll:  :roll: pero fundamentalmente si k he esta con el contraste de PS a tope, sin mas

:D
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Jaleo

• Iniciado
autorretrato
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2005, 05:20:34 pm »
hola.........me fijo en la parte mas oscura que es la mano....creo que esta demasiado baja, indistintamente de si el alta o baja la clave, tenias que haber bajado un poco el encuadre y eliminar las partes oscuras de derecha e izquierda, para mí la mano era la fuerza de la foto.....para adivinar despues la pose.......

os

• Visitante
autorretrato
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2005, 10:10:37 am »
quiza con menos luz, lo que seria un b/n normal, me encantase la foto, así me dice poco, pero la veo muy buena para b/n  :wink:

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
autorretrato
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2005, 12:56:48 pm »
Me parece muy buena en cuanto a tratamiento y motivo, aunque es una pena que en el encuadre se perdiera parte de la mano, ya que es el motivo principal :roll:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Doctorg

• Iniciado
autorretrato
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2005, 01:53:46 pm »
Me parece un buen intento, me gusta. El centro de atención es la mano y queda un pelín cortada.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
autorretrato
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2005, 08:51:22 pm »
Dicho lo anterior, creo que te va a tocar repetir....vas por buen camino  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
autorretrato
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2005, 08:54:15 pm »
Que la mano este algo cortada a mi no me molesta, lo que de verdad eliminaria de la toma es el fondo en ambos lados, pues creo que debería salir solo la persona, nada de objetos alrededor, y mucho menos en esta 'clave alta' que si que me gusta como te quedó

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License