Autor Tema: otra de html  (Leído 2665 veces)

Desconectado choche

• Iniciado
otra de html
« en: 25 de Agosto de 2005, 11:56:39 pm »
Cuando se guardan varias paginas se puede unir todas en 1, o sea por ej digamos q guardo un manual de una web pero tiene varias paginas y las guardo todas, el problema es q para verlas tendria q ir de 1 en 1 y me pregunto si se pueden unir todas en 1 sola  :roll:

Desconectado MClaud

• Moderador
otra de html
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2005, 05:05:16 am »
Puedes hacer una pagina principal en la que pongas vinculos a las otras paginas, como una especie de menu y en las otras una referencia que retorne al menu, ó mejor aun si haces una pagina usando frames que dividan la pagina colocando el menu a un lado y el cuerpo de la web en la otra.
Aqui hay profesionales web master que pueden orientarte mejor que yo que solo te doy una idea
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado choche

• Iniciado
otra de html
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2005, 01:25:46 pm »
Ay!, no MClaudia no es eso. Me explique mal. Resulta q entre a una web donde habia un manual q iba por temas, los guarde como html y ahora tengo un monton de esos archivos y me preguntaba si se podran unir en 1 solo.

Lo de hacerme una página  :P no tengo ni idea. El manual es curiosamente de eso.

Desconectado hfcr2005

• Member
otra de html
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2005, 04:00:18 pm »
Ke pena yo todavia no entiendo...

Desconectado Pegma

• Pro Member
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
otra de html
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2005, 08:28:50 pm »
Buenas...

Creo que yo si he entendido lo que quiere choche, y es que en vez de tener que ir página por página, unirlas todas en una única página muy larga que pueda recorrerse con el scroll, sin tener que ir cargando archivos nuevos...

Creoq recordar que se podia hacer lago uniendolas en un metahtml, pero no se ni como ni donde lo vi, ni si realmente era eso... intentaré localizarlo a ver si es posible... :wink:  :lol:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
otra de html
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2005, 08:35:19 pm »
Una manera simple seria toma el codigo del index e ir pegando el codigo que hay dentro de <body>.....</body> de cada una de las paginas una debajo de otra dentro del <body> del index modificando los hipervinculos si fuera necesario, en un fichero de texto, renombrandolo despues a .htm ..............  :roll:  no se si me he explicado :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado choche

• Iniciado
otra de html
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2005, 12:20:32 am »
Una manera simple seria toma el codigo del index e ir pegando el codigo que hay dentro de <body>.....</body> de cada una de las paginas una debajo de otra dentro del <body> del index modificando los hipervinculos si fuera necesario, en un fichero de texto, renombrandolo despues a .htm

Dejalo... mejor sera pasarlo a word  :(

Desconectado MClaud

• Moderador
otra de html
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2005, 05:02:20 am »
En una página coloca los titulos de cada pagina y les generas hipervinculos
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License