Autor Tema: consejo  (Leído 2470 veces)

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
consejo
« en: 25 de Agosto de 2005, 11:21:44 pm »
hola que tal. tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, el ordenador se me queda bloqueado vamos que no puedes hacer nada , si no reiniciarlo, despues de borrar archivos temporales, pasar el adware, y el antivirus a modo de fallos, por que normal no me dejaba se me quedaba colgao, no me aparece virus aparente, mi pregunta es ¿ pasando el antivirus a modo de errores hace el mismo efecto q pasandolo normal? y otra cosa ,e visto en una lista del foro procesos q por el nombre son troyanos y yo tengo algunos  por que los veo en el administrador de tareas ¿ que puedo hacer para quitar todo lo que pudiera ocasionar los dichosos cuelges? en fin espero haberme explicado , muchas gracias de antemano por que lo poco que uno sabe es a traves de estos foros, un saludo y gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
consejo
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2005, 11:28:22 pm »
Hola:
Quizá deberias pasar antes  un programa antivirus online para ver si encuentra algo..

http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

A veces los nombres de los procesos de algun virus son similares a procesos legitimos de windows, por lo que nates de meter mano en ellos es mejor estar seguro ..

Un saludo

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
gracias
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2005, 11:33:25 pm »
gracias destroyer por la rapidez, hechando un vistazo por el foro hay un programa que me podria ayudar es el cleaner creo ¿ donde puedo bajarmelo?
espero solucionar esto o por lo menos borrar todo lo que pueda
lo dicho gracias y un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
consejo
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2005, 11:42:14 pm »
Hola:
El reg Cleaner o el CCleaner, etc son programas para limpiar el registro, y temporales, cookies etc en su caso, no son soluciones para virus, spyware, etc..
Prueba el escaneo online y a continuacion instala y escanea el pc con programas antiespia como ad aware, spybot y a2 entre otros. Aqui tienes sus manuales

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5063

Despues de ello nos comentas como va el tema a ver como podemos ayudarte.

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
consejo
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2005, 11:44:08 pm »
Creo que barroso se refiere a The Cleaner , claro , Cleaner's hay muchos :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
consejo
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2005, 11:47:10 pm »
Leches, no cai en él.. :D:D: graciuas liam..
 Bueno pues igualmente las indicaciones son las mismas, en principio amigo barroso...

un saludo

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
consejo
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2005, 12:35:31 am »
gracias a los dos , mañana lo intentare y os cuento a ver si hay suerte, un saludo

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
saludos
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2005, 02:00:20 am »
hola .perdonad la tardanza pero es que no he podido antes pues e estado intentando las explicaciones que me disteis y no hay forma, e intentado pasar el ativirus on line de panda, e pasado el adware y en los dos se me a colgado casi a la mitad, tampoco me deja conectarme, pues se conecta bien pero cuando pincho en el icono de internet explorer no sale mi pajina de inicio, luego e intentado poner un dvd y se me cuelga tambien , ya no se de que puede ser, es una locura para mi pues nunca lo he hecho ,y me da un poco de miedo pero ¿ si formateo el disco? es muy dificil volver a instalar el xp? q es el que tengo ahora? vosotros creeis que se solucionaria el problema? mirad norton me notifica esto ahora mismo, una alerta q dice:c \windows\sistem32\inetsr\inetinfo.exe
nombre del archivo:microsof internet information server ¿ q puede ser esto? no se es una intuicion mia pero creo q algo me esta jodie.... pero con intuiciones no hacemos nada , perdonad por la charla q es larga espero vuestra ayuda un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License