Autor Tema: Sopa de patos  (Leído 2496 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Sopa de patos
« en: 26 de Agosto de 2005, 10:44:37 am »
Ayer fuimos a echar pan a los patos del río, se han juntado unos pocos este año, aquí se ve como la décima parte de los que había ¡eso es pa veeeeeeeeerlo!

Inés se quedó mirando el fondo del río con mirada anfibia....... ¿qué pensaría?

:ciego:

El contraluz en la 2ª era muy oscuro, por eso ha quedado la foto algo apagada, quería que se viera a Inés. :wink:

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Sopa de patos
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2005, 10:58:31 am »
menudo lio de patos patosos..patos los gustos.....habria que señalizar ese estanque.....en cuanto la vea chuchi ya estamos en el lio .......
Oye que caracter tiene esa niña......sale a su madre?...que concienzuda....cuantas preguntas...cuantas respuestas.....en cuatro dias ya os manda...dale un beso de parte de Jaleo......ayyyyyy que osito tan  lindo.......un abrazo Puaf

Desconectado Canico

• Member
Sopa de patos
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2005, 01:03:08 am »
Es una foto muy atrevida al fotografiar un sol-sombra, no ha quedado nada mal.

Aunque esté algo seria, la niña es preciosa, intuyo que se parece a la madre
Nikon colpix 4300

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Sopa de patos
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2005, 01:09:55 am »
A mi gusto, no me gusta la luz de la primera, mitad sombra mitad sol, y no permite resaltar realmente la imagen y la anarquia reinante en el mundo de los patos. La segunda... la niña tiene un gesto encantador, muy guapa la niña. Si, tiene toda la pinta de ser una niña inteligente y preguntona, que todo lo quiere saber. El encuadre me gusta mucho, y me parece original que haya un pato tan cerca y tan contrastado por estar a la sombra, mientras todos los otros parece que huyen a otra orilla bajo el sol. ¿Te quedaste sin pan y iban a buscar algo al bar de la otra orilla?

Desconectado friki

• Iniciado
Sopa de patos
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2005, 01:30:47 pm »
Gracias por los comentarios a todos ¿por qué será que siempre me llevé mejor con los chicos que con las chicas? Eso me gusta  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Oye, Chuchi, aquí a los patos los aspitos no les hacen mucha gracia, ¿ya le das esas cosas a la nena? ayyyyy ¡estos padres! A ver si nos pones fotos suyas ¿eh?

Thyzzar, no he sido capaz de mejorarla, y mira que me gusta esta foto..... gracias por el consejo.

Jaleo, sólo tú podías haberte fijado en el osito y encima comentarlo. No sabía si titularla el osito ¡fíjate! :lol:  :lol:  :lol:

Canico, la niña no se a quien se parece, dicen que a mí, pero yo la veo muuuuuuucho más guapa, la verdad.

Indeciso, el pato está ahí adrede, claro, quería que se pareciera a otra que hice en invierno para Chuchi, Inés tenía un gorro azul......... y ¡sí que es preguntona! y muy lista, me asusta un poco.

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Sopa de patos
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2005, 09:44:08 pm »
Cita de: PUAF

Jaleo, sólo tú podías haberte fijado en el osito y encima comentarlo. No sabía si titularla el osito ¡fíjate! :lol:  :lol:.

hola puaf,,,ya sabes me muero por los animalitos-as.....ositos, ranitas mantis, medusas, lobas, tigres o tigresas(por el naranja del pelo)   todos caben en mi arca....tambien elefantes.......y patitos, ocas, mirlos, alondras,,,,,   bueno como esta lo de tu camara?......cuentanos.. :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Sopa de patos
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2005, 11:10:01 pm »
no le doy porque no me deja su madre, si no.... :D  :D

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Sopa de patos
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2005, 01:46:13 am »
Los patos.... alguno churrascadillo de mas, la niña... preciosa, la madre.... con la baba cayendo, seguro... :lol:  :lol:
Un abrazo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License