Autor Tema: Miss Reef  (Leído 4628 veces)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Miss Reef
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2005, 12:58:38 am »
Cita de: chuchi
que suerte tienes , una luz preciosa , me encanta cuando esta el cielo medio nubado, todas las fotos que se echan asi tienen mas del 50% echo

los encuadres me gustan,, lo unico son los fondos, que estarian mejor mas desenfocados, no se si te era posible :?:  :?:  :?:

Era sobre las siete y algo, y el sol a esa hora me esta empezando a gustar para retratar gente. Es una hora que te da juegos ilimitados. Y las nubes que le cubrian mucho mejor, quitandome malas sombras, pero a veces aparecia una nube muy negra y me cambiaba toda la luz, y mientras las chicas circulando por la pasarela a tope. Y como todavia tengo que pensarme velocidades y aperturas (hace nada q la tengo y nunca antes trabajaba en manual)... pues algunas fotos quedaron más oscuras de lo que quería, aunque Saleh, pensaba haber solucionado ese problema, pues en mi monitor las veo bien. Joher, cada monitor tiene sus propios colores, q rabia.

Desconectado saleh99

• Iniciado
Miss Reef
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2005, 01:10:15 am »
Cita de: Indeciso
algunas fotos quedaron más oscuras de lo que quería, aunque Saleh, pensaba haber solucionado ese problema, pues en mi monitor las veo bien. Joher, cada monitor tiene sus propios colores, q rabia.

Pues entonces no te preocupes mucho... seguro que el problema es de mi monitor y no del tuyo... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

• Iniciado
Miss Reef
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2005, 10:54:19 am »
La 3ª y las dos últimas me encantan. Pero por el encuadre, porque las veo todas bien de color y nitidez. Los fondos están suficientemente desenfocados para mi gusto, es algo al aire libre y ahí se ve.

Mención especial para la 1ª de la última serie la hubiera quitado por lo penoso de la pose, pero eso igual es lo que te gustó a tí, no creo que le hiciera falta bajarse el bikini para sacar puntos, yo se los restaría por pedorra.  :?

Por cierto, que yo cambiaría el certamen a Mr. Reef y le daría el premio directamente al peazo de "miembro del jurado" de la coleta ¿o no, chicas?  :wink:  :wink:  :wink:

Precioso reportaje......... enhorabuena.......¿esto es picante? ¡ah!  :oops:

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Miss Reef
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2005, 03:18:28 pm »
Sobre el desenfoque del fondo, con mis todavía limitados conocimientos traté de desenfocarlo, abriendo el diafragma a tope, 3.5 o 4.5 dependiendo del zoom utilizado (no hay más... ojala fuera 2.8 o menos) porque entiendo que esa sería la forma de desenfocar partes de la imagen. El público estaba situado a escasos tres metros a lo sumo de las modelos. Ya me quedó alguna con la gente algo desenfocada, pero casi mejor que no en exceso pues se pueden apreciar así las caras del publico boquiabiertos, babeando o algunas mujeres con caras de resignación, sutilmente desenfocados.

Y puaf, el gesto de la tia que mencionas fue algo picantillo o ..., pues debía querer ganar a costa de lo que sea y por eso fué calentando al público con sus insinuaciones. La verdad es que no tengo ni idea de quien ganó, me limité a verlas pasar a todas (eran 14), fotografiarlas con pareo y con tanga y me fuí a ver el skate, pues era un poco aburrido si tenía que esperar las votaciones, verlas pasear una y otra vez por la pasarela tonteando, y por tias buenas, la playa estaba a rebosar de ellas, incluso en el skate park.

Ah Saleh... hoy les pasé a los del curro las fotos (sabía que estarían agradecidos y lo han estado, muertos de envidia por no saber de dicho desfile) y algunos me han dicho como tu que las ven oscuras, pero sigo viendolas bien en mi monitor, como en casa.

Desconectado ikun

• Iniciado
Miss Reef
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2005, 06:20:55 pm »
me quedo con el juez

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Miss Reef
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2005, 09:48:11 pm »
machos y hembras, hembras y machos a cual mas guapo a cual mas guapa   emulando el exito, el gran hermano los vigila, tal vez triumfen con su cuerpo prefecto.......me gusta verlos en verano.........

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
Miss Reef
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2005, 06:33:58 pm »
Cita de: Jaleo
machos y hembras, hembras y machos a cual mas guapo a cual mas guapa   emulando el exito, el gran hermano los vigila, tal vez triumfen con su cuerpo prefecto.......me gusta verlos en verano.........

Jajajajaja... di que si Jaleo. Aunque se base en la cultura de la negacion (hoy no como, hoy no ceno, hoy no desayuno), no diré que no sean monas y que no me alegren la vista estos cuerpecitos (sin marcar demasiados huesos, eso si) mientras desfilan (porque muchas no pasean por la calle, sino que se creen estar en cibeles o en milan) por la calle.

Por cierto, me dijo un colega que el juez que os dejó tontitas... un gilipollas de mucho cuidado, por si algunas de ustedes se lo encuentran y trata de seducirlas  8)

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Miss Reef
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2005, 08:40:44 pm »
Cita de: saleh99
En general las veo bastante oscuras... pero me gustan... Unos encuadres muy buenos :wink:

Amen.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License