Autor Tema: Campos del sur de León  (Leído 1518 veces)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Campos del sur de León
« en: 27 de Agosto de 2005, 11:21:11 pm »






Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Campos del sur de León
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2005, 04:15:41 pm »
Qué colores tan especiales y bonitos.
Me quedo con la luz de la tercera y la cuarta.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Campos del sur de León
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2005, 05:39:50 pm »
Bonitas fotos... me gusta especialmente la segunda porque las nubes dan más sensación de profundidad...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Campos del sur de León
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2005, 09:05:03 pm »
Citar
Bonitas fotos... me gusta especialmente la segunda porque las nubes dan más sensación de profundidad...


Totalmente de acuerdo  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Campos del sur de León
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2005, 11:19:54 pm »
si en vez de una torreta electrica seria una cosa bella, seria una foto muy buena, de las que le gustan a thyzzar, pero jodio..... una torreta :wink:

en la segunda veo suciedad , creo que es el sensor...... eso es malo :wink: , la foto da la sensacion de ser un tunel entre las nubes y la tierra , has conseguido una profundidad que me encanta, muy buena

la tercera tiene el horizonte un pelin torcido, quizas un pequeño recorte (muy pequeño, para dejarlo en la linera de los tercios_)le vendria bien, los surcos y la carretera , vuelven a darle profundidad a esta tambien :D  :D

la ultima me parece la mas flojilla, aunque tiene el horizonte caido, no me llama tanto la atencion como la anterior, consiges sensacion de soledad , pero a mi parecer , solo eso :oops:  :oops:  :D

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Campos del sur de León
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2005, 11:22:40 pm »
Muchas gracias por tu extenso comentario, Chuchi. Debo aclararte que la mancha de la segunda, me has dado un susto de muerte, es un pájaro  :D  :D  :wink:  :wink:
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
Campos del sur de León
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2005, 01:07:53 am »
preciosas instantaneas me quedo con las cuatro, cada una tiene su cosa.
 Veo que elegiste el momento adecuado del dia para quedar claridad y nitidez y evitarte los excesivos  contrastes
Nikon colpix 4300

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Campos del sur de León
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2005, 01:18:27 am »
Que lugares más maravillosos... creo que nunca he ido por lugares así... tan amplios... vertiginosamente extensos, sin montañas alrededor. La luz en todas es exquisita. La segunda me gusta como te quedó, pero o como dice Chuchi tienes el objetivo o sensor sucios, o se te coló un ave que, a mi gusto, no queda bien en la foto. Y la que mas me gusta es la cuarta, me parece un lugar irreal, ahi una casa con un gran arbol que de una buena sombra, entre toda esa tierra... me encanta. Parece un dibujo. En panoramica tambien ha de quedar bien. A que hora hiciste las fotos?

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Campos del sur de León
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2005, 10:13:21 pm »
excelentes fotos dnieper..........sutiles y muy plasticas.....la primera tal vez la que menos me gusta, por el tema de la torre tan recurrente en todos nosotros....y tanto el suelo como el cielo son algo monotonos y no crean ningun juego visual interesante para mi......

la segunda coincido en que esta de muerte....muy profunda, el cielo esta de tu parte compañero..
las dos últimas las que mas .....la tercera para mi la mejor, sutil, suave, linda.......la concentracion de objetos, luces y colores en el horizonte me gusta mucho   y el primer plano ayuda a esa sensacion de paz, el cielo esta suave y casi dibujado...en fin una imagen preciosa y sin extridencias, natural y cotidiana....preciosa...

la ultima tambien me gusta mucho  el suelo es de sueño, y tiene historia, la que quieras,,, el cielo ha quedado algo monotono es una lastima hubiera sido fabulosa........al final  se tendrian que mezclar, este cielo, aquel suelo, aquella nube....siempre pasa eso.....hasta el dia en que lo bordas.....dificil pero posible.......

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Campos del sur de León
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2005, 01:57:16 am »
Muy bonita luz. Coincido con Chuchi... excepto en la última. Aunque creo que acercándote un poco más a la casa hubiera mejorado.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License