Autor Tema: Tarjeta de video???  (Leído 3776 veces)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Tarjeta de video???
« en: 26 de Agosto de 2005, 07:35:23 pm »
Hola a todos y gracias otra vez por sus respuestas y ayuda, ahora me encuentro con el siguiente problema:

. enciendo el PC no hace ningún pitido ni nada pero no se enciende el monitor... el monitor esta bien lo probé en otro ordenador y también quité la tarjeta de video y volví a colocarla por si algo no estaba ajustado...

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Tarjeta de video???
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2005, 06:44:26 pm »
Cita de: MClaudia
¿Probaste la tarjeta de video en otro ordenador??? aunque de ser el caso deberia emitir pitidos caracteristicos, podria tratarse de uno de los modulos de memoria, ó hasta tratarse del procesador ó del mainboard, no quiero alarmarte pero puede tratarse de un mal mayor, lo mejor es hacer revisar la pc con un tecnico


probe con otra tarjeta de video en ese ordenador y todo igual... me temo que si es un mal mayor pero tenía esperanzas de saber qué es ANTES de pagar cuándo la PC es bastante antigua.

Si me das alguna otra pista antes de llevarlo al técnico ... algo entiendo y quiero ver si puedo solucionarlo sin demasiados gastos.

Gracias
Saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Tarjeta de video???
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2005, 02:35:23 am »
No se si esta pc es la misma que consultaste en el otro post de la tarjeta de video S3 pero en este caso podria tratarse de los modulos de memoria, podrias abrir la pc y retirar los modulos e invertir el orden llenando los bancos 1, luego en el banco 2, si levanta la memoria debe funcionar
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Tarjeta de video???
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2005, 03:32:53 pm »
Cita de: MClaudia
No se si esta pc es la misma que consultaste en el otro post de la tarjeta de video S3 pero en este caso podria tratarse de los modulos de memoria, podrias abrir la pc y retirar los modulos e invertir el orden llenando los bancos 1, luego en el banco 2, si levanta la memoria debe funcionar


MClaudia, no no es la misma PC es otra.

Cambie la memoria de lugar y nada lo extraño es que sigue muda... ningún pitido.

Gracias
Saludos

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Tarjeta de video???
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2005, 05:15:40 pm »
Si al apretar el boton de encendido, los ventiladores no funcionan, lo mismo tienes suerte y es la fuente...... si no.
Placa base (moherboard)...... me temo  :?     :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Tarjeta de video???
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2005, 06:03:40 pm »
Cita de: Tiburciano polainas
Si al apretar el boton de encendido, los ventiladores no funcionan, lo mismo tienes suerte y es la fuente...... si no.
Placa base (moherboard)...... me temo  :?     :wink:


Los ventiladores funcionan... Cómo confirmo lo de la fuente?

Gracias
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Tarjeta de video???
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2005, 06:09:24 pm »
La fuente de alimentación , el cable que va desde el ordenador hasta el enchufe , si tienes otro ordenador por ahí prueba con el cable del otro equipo , si no tendrías que ir a una tienda a que te hiciesen esa prueba allí con un cable de ellos.

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Tarjeta de video???
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2005, 02:31:52 pm »
Cita de: Liamngls
La fuente de alimentación , el cable que va desde el ordenador hasta el enchufe , si tienes otro ordenador por ahí prueba con el cable del otro equipo , si no tendrías que ir a una tienda a que te hiciesen esa prueba allí con un cable de ellos.


Cable tengo... ahora, como me doy cuenta si es la fuente, el mother o lo que sea?

Gracias
Saludos

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Tarjeta de video???
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2005, 02:58:29 pm »
Cita de: Mare
Cita de: Liamngls
La fuente de alimentación , el cable que va desde el ordenador hasta el enchufe , si tienes otro ordenador por ahí prueba con el cable del otro equipo , si no tendrías que ir a una tienda a que te hiciesen esa prueba allí con un cable de ellos.


Cable tengo... ahora, como me doy cuenta si es la fuente, el mother o lo que sea?

Gracias
Saludos


Perdón, creo que me exprese mal la fuente no es ya que la PC enciende sin hacer ningún ruido ni pitido pero enciende... siempre encendió lo que no pasa es señal al monitor... y ya probé con otro monitor que sé que funciona y otra tarjeta de video que funciona y cambiar la memoria de banco y sigue igual....

Más que nada quería descartar lo de mother .... si es que se puede o probar algo más sin gastar en técnicos ya que es un ordenador muy viejo.

Gracias
Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License