Autor Tema: un buen escenario  (Leído 2353 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
un buen escenario
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2005, 12:36:56 pm »
La perfección existe. Ya nos lo ha mostrado el maestro. :shock:  :shock:  :shock:

Bonito, bonito........... ufffffffffff, ducha con hidromasaje y ¡encima natural! con misterio y fiesta de colores......... no se puede pedir más.

No se cuando estrenaré mi nueva cámara (nikon 8700, como me indicaste), miedo me da.......... vergüenza.... no se cuando volveré por aquí, creo que me retiraré una temporada.......  ayyyyyyyyyyy madre. Adeu a todos, no preguntéis a nadie por mí. Me retiro. 8)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
un buen escenario
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2005, 01:04:24 pm »
si te retiras  no vuelvo a pisar una riera y me dedicare a fotografiar cosas que hay en los cajones....lo prometo  ni una riera........tu misma.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
un buen escenario
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2005, 01:08:21 pm »
Sólo es un retiro de colgar fotos, seguiré echando flores a todos por aquí (y cardos  :lol:  :lol:  :lol: ) si quieres pongo mi último post de la temporada ahora, pero luego me retiro unos días, tendré que poner algo bueno con ese camarón que me has recomendado, ya no vale cualquier cosa......... ya verás como me apaleáis, y no me gusta que me apaleen  :roll: . Bueno tú a por tus rieras y yo a estudiar fuerte ¿sí?  :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
un buen escenario
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2005, 01:10:17 pm »
asi que ya tienes la camara.....como se aprende?  poniendo fotosssssss, quien te echara una mano con tu nueva camara?...pues todos........venga a empezar leyendo el manual.......el lunes ya queremos ver alguna foto....seremos blanditos en las criticas dadas las circustancias..........buena camara puafff....la disfrutaras segurisimo....

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
un buen escenario
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2005, 01:13:46 pm »
Voy a trabajar un poco, que ya toca ¿no? a dibujar y dibujar, ahora estoy con un abastecimiento a un pueblo, es como una riera pero encajonada en sus tuberías, sus arquetas, con válvulas y filtros........ ¡qué poco poético esto para este post tuyo! corrrrrto.  :wink:  pero no cierro. :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
un buen escenario
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2005, 01:25:59 pm »
¿Leerse un manual? Si eso al principio no hace falta (yo hasta ayer no lo conseguí en castellano y no se ingles), tu haz pruebas, imagina, inventa, dispara, vuelve a disparar corrigiendo, prueba, juega, diviertete, no tengas miedo... cuelga fotos, muestranoslas, no desaparezcas unos dias sino que metete mas por aqui... ya veras como te lo vas a pasar!!! Y cuando ya se adapte a tus manos la cámara y comiencen tus buenos resultados, leete el manual, y veras como mejoran las cosas fácilmente. Creo que en un principio leerse el manual, es demasiada informacion, demasiadas cosas nuevas que no te llevan más que a perderte un poco y no hacer lo que tienes que hacer, que son fotos! Que son fotos hermosas!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
un buen escenario
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2005, 01:30:05 pm »
Cita de: Indeciso
¿Leerse un manual? Si eso al principio no hace falta (yo hasta ayer no lo conseguí en castellano y no se ingles), tu haz pruebas, imagina, inventa, dispara, vuelve a disparar corrigiendo, prueba, juega, diviertete, no tengas miedo... cuelga fotos, muestranoslas, no desaparezcas unos dias sino que metete mas por aqui... ya veras como te lo vas a pasar!!! Y cuando ya se adapte a tus manos la cámara y comiencen tus buenos resultados, leete el manual, y veras como mejoran las cosas fácilmente. Creo que en un principio leerse el manual, es demasiada informacion, demasiadas cosas nuevas que no te llevan más que a perderte un poco y no hacer lo que tienes que hacer, que son fotos! Que son fotos hermosas!



tambien tambien.........ya ves indeciso esta ranita con una camara mas grande que ella......creo que es muy aplicada y de una manera o de otra nos sorprenderá..seguro.........

oye por cierto me gusta ese enigmatico avatar..........

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
un buen escenario
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2005, 03:01:49 pm »
Estoy deseando ver ya los nuevos resultados de la dama de ojos verdes, pues cuando tienes camara nueva pruebas cosas que probablamente no habias visto antes y es un desbordamiento de creatividad constante (si realmente estas ilusionado por la nueva compra).

Y lo del avatar... buscaba algo... y lo encontré (A Clockwork Orange).

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License