Autor Tema: COPIA DE SEGURIDAD PELICULA DVD  (Leído 2040 veces)

Desconectado JULIUS

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 174
COPIA DE SEGURIDAD PELICULA DVD
« en: 01 de Septiembre de 2005, 06:42:15 pm »
Mi pregunta es la siguiente: Quiero realizar una copia de seguridad de una pelicula de dvd, pero cuando le paso el dvd shrink no lo consigo porque me sale un mensaje de "error de redundancia ciclica" y no puedo realizar dicha copia, y si lo intento don dvd decrypter tampoco llego a conseguirlo.
¿Tengo que desistir de realizar dicha copia de seguridad o hay alguna solucion?
Un saludo y muchas gracias.

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
COPIA DE SEGURIDAD PELICULA DVD
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2005, 07:12:53 pm »
Si no estoy equivocad cuando grabas con el dvd shrink, primero pasa los datos al disco duro, se me ocurre que antes de hacer eso, pruebes a hacer un scandisk y defagmentes el HD, liberando todos los archivos temporales que tengas, y pruebes de nuevo.

Espero que entre algún amigo y te pueda dar más opiniones,

Saludos

Gepetto

  • Visitante
COPIA DE SEGURIDAD PELICULA DVD
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2005, 07:37:07 pm »
A parte de lo que dice Danae, también puede ser que el DVD esté rallado o que el lector esté sucio y lo haga patinar (puede pasar si es viejo).

Si tienes dos lectores de DVD (lector y grabadora), prueba con ambos y pasa la peli al disco duro para después grabarla al DVD virgen.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
COPIA DE SEGURIDAD PELICULA DVD
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2005, 10:00:01 pm »
Usas la última versión del Shrink ? Si no es así prueba a actualizar la versión , la verdad es que ese error concreto es bastante puñetero y va a ser difícil que puedas copiar la peli  , seguramente el disco esté excesivamente dañado.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License