Autor Tema: sombras II  (Leído 2034 veces)

Desconectado Agus

• Member
sombras II
« en: 01 de Septiembre de 2005, 10:40:15 am »
esta empezo siendo un ejercicio para ver cuantos puntos de diferencia de luz aguantaba la camara sin perder definicion. no lo aguanto, asi k me toco jugar mucho con PS.

esta es de las tipicas k haces con la camara colgada sin mirar para k no se te escape el momento.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Doctorg

• Iniciado
sombras II
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2005, 01:31:43 pm »
Agus, eso que tratas de averiguar se conoce como 'Dynamic Range'. Aquí tienes un artículo en Inglés sobre el tema.
Pincha si quieres leerlo
Sabes que este tena ne gusta. Trata de resolverlo con trípode y haciendo dos fotos a distinta velocidad. Con el PS debe es más fácil fundir dos imágens con información suficiente que obtener información, que no existe porque se sale o no llega, de una sola. No te lo digo por experiencia, que llevo en esto sólo dos meses, lo digo por lo que leo en internet.

Me gustan las fotos.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
sombras II
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2005, 07:28:59 pm »
Me gusta más la primera, salvo dos cosas que a mi no me atraen demasiado. Verle las piernas (o almenos eso me parece) a alguien en la parte de arriba, y en la esquina superior izquierda esa zona clara. Quizas recortaría por arriba para dar más uniformidad a las formas con el encuadre.
La segunda no me va mucho, no se si es el motivo, la puerta o la pierna del chaval, pero no me va

Desconectado Aquariu

• Pro Member
sombras II
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2005, 07:48:39 pm »
A mi por lo pronto,, nunca me dejan indiferentes tus imagenes,, desde que andas por tierras alemanas,, tienes la vena de la inspiracion en muy alto estado,, enhorabuena.

un saludo
Muxu bat

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
sombras II
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2005, 09:59:10 pm »
estas no las veo a la altura de las ultimas que has subido :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
sombras II
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2005, 10:23:35 pm »
Pos no sé... tus fotos suelen dejarme alucinada... pero éstas no terminan de gustarme... En primer lugar porque las veo excesivamente contrastadas... (al menos en mi monitor) y en segundo lugar porque no termino de ver las sombras como protagonistas...si no como un elemento más
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License