HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Fedora y sus paranoias

<< < (2/4) > >>

ladyblues:
Hola chicos, necesito ayuda.

Bien, finalmente instalé fedora core 4 en casa pero no tengo entorno gráfico. Ahora tengo un terminal unix, como los paisanos jajaja.
Bien, el caso es que me gustaría editar el grub para que arrancara por defecto con windows y sólo si yo se lo pido porfavor con el fedora.

Algún alma caritativa que me eche un cable? esto buscando en el foro y en google la respuesta pero siempre he creido que cuantos más cnetros de búsqueda haya...

Gracias de antemano y un saludo. No me rindo. Creo que voy a meter el ubuntu en el de casa.

Qué coño, un beso enorme!! que os lo habéis ganado con vuestra paciencia.

Mabel.

ladyblues:
Algo de luz:

Si al reiniciar el equipo no se reinicia el servidor grafico debemos de abrir el fichero: /etc/X11/xorg.conf  y debajo de la linea Driver "fglrx" añadimos:

Código:
Option "UseInternalAGPGART"   "no"
Ejemplo para las Nvidia:

Código:
yum install nvidia-glx kernel-module-nvidia-'(uname -r)'

Pos falein...

Danae:
Mabel, sabes que aparte de ánimos.... en cuestión de linux, nada de nada, pero he encargado un bloque enorme de marmol blanco, qué para qué???? para hacerte una estatua :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Coñes con el linux!!!! y tan fácil que lo ponen

kallikantzaroi:
güenas Danae :wink:

--- Cita de: Danae ---

Coñes con el linux!!!! y tan fácil que lo ponen
--- Fin de la cita ---

+ fasil k'el win  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

pá inisiarse n'hay ná mejor ke Mandriva, Mepis o Ubuntu.

Fedora no deja de ser un 2º desarrollo de RH, + preokupaos por server's y kuestiónes empresariales ke por el asunto de pc d'skritorio.

saluetes  :P  :wink:  :P

kallikantzaroi:
güenas

--- Cita de: ladyblues ---
Bien, no detecta o no reconoce la gráfica ( RX700 Pro 256MB) así que tengo que continuar en modo texto y experimentar el asunto a lo bestia.

--- Fin de la cita ---

sta targetilla y'astá soportá por linus??????, aver si tóo los problemos vendrán por askí.......

saluetes  :P  :P  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa