Autor Tema: Retrato en clave alta  (Leído 1333 veces)

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Retrato en clave alta
« en: 02 de Septiembre de 2005, 11:42:51 pm »
Apabullado  de ver tantos ríos, montañas y demás elementos de flora y fauna (eso se llama síndrome posvacacional  :( ) y al no tener ni un pequeño arbusto que llevarme a la boca, sigo experimentando con eso de las luces altas...


Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Retrato en clave alta
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2005, 12:43:41 am »
la fotografía y la modelo me encantan, has conseguido unos tonos muy buenos, pero para mí, y sin poderte explicar bien lo que es, eso no es una clave alta, por lo menos no coincide con las fotos que he visto por ahí  :wink:  :wink:
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Retrato en clave alta
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2005, 01:01:16 am »
yo no se si es alta o baja.........pero lo que es seguro es que has conseguido una imagen muy, pero que muy plástica, suave y  bien organizada en donde todo es adecuado, la luz, la expresion de la modelo, la textura del pelo........muy buena cesar..............creo que le sobra la manipulacion del reproductor, esas manos con sus dedos bien merecian expresarse por si solas....... :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Retrato en clave alta
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2005, 01:52:15 pm »
Pues va a ser que no, la iluminación solo de la mitad de la la modelo con tan alto contraste o diferencia luminosa en su rostro en mi opinión no le favorece nada, por otro lado el escenario y el fondo no le acompaña, aparte la modelo muy centrada, el formato le hubiera pegado más el vertical pues no justifica como dije el escenario tanto espacio mostrandolo y la clave alta no esta conseguida pues no llegas ha delimitar las zonas de luces y sombras del motivo pues el fondo esta incluso más igualado a las luces altas de la chica que a las medias o bajas de la misma.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License