Autor Tema: ayuda help me  (Leído 1456 veces)

Desconectado margot

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
ayuda help me
« en: 03 de Septiembre de 2005, 10:25:19 am »
hola :D he entrado en este foro para consultar sobre la pagina personal de poblado es una especie de blog como el de msn space, però más personalizado con posibilidades de chat y foro personal, he buscado en google, haber si habia algun foro de ayuda para crear paginas en pobladores de lycos y no he encontrado nada de nada, estoy desesperada, porque hace dias que intento hacer esta pagina, en msn space es más facil, hay que poner los codigos en el texto de añadir blog y activar y desactivar html, però en pobladores es diferente no se donde tengo que meter los codigos, hay alguien que pueda ayudarme? donde se ponen los codigos en poblados?, he  probado de ponerlos en el text directamente y nada, cuales son los codigos para poner musica? :?:
además no puedo poner imagenes bmp, tienen que ser gifs o jpg, hay algun sistema para pasar una imagen bmp a jpg? :(
gracias por la ayudita :lol:  :lol:  :lol:
la web de pobladores por si no la conoceís es www.pobladores.com

Gepetto

  • Visitante
ayuda help me
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2005, 02:08:05 pm »
Vienvenida al foro. ¿Has mirado en la ayuda de pobladores?.

Puedes convertir imágenes con cualquier editor gráfico. Si usas Windows puedes usar el Paint, aunque yo te recomendaría alguno más profesional como el Gimp. El procedimiento es simple, abres la imagen, le das a "Archivo" - "Guardar como..." y la guardas con la extensión que quieras.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
ayuda help me
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2005, 12:02:50 am »
Citar
Si usas Windows puedes usar el Paint , aunque yo te recomendaría alguno más profesional
 
Hay otro más profesional q el Paint q se llama Paint.net(lo malo es q solo esta en ingles).  :(

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
ayuda help me
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:03:11 am »
Uno muy sencillito para cambiar formatos y cambiar tamaños, el Mihov Image Resizer además es gratis  :D  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License