Autor Tema: la cobertura de las ranas..... según PUAF  (Leído 4092 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
la cobertura de las ranas..... según PUAF
« en: 05 de Septiembre de 2005, 10:39:25 am »
¿Qué estará mirando esa rana enfocada y protagonista? ¿mirará a la otra rana menos enfocada y menos protagonista? ¿qué se oye al fondo? ¿qué es ese jaleo? ¡las verdaderas protagonistas! todas desenfocadas........ la cobertura de las ranas es muy sonora .......... fui testigo ¡croooooooac, croooooac, ............... croaaaaaaaaaaaaaac! ¡uy! ¡quise ser discreta y no las enfoqué!  :oops:  :oops:  :oops:  son primitas mías.  :lol:  :lol:  :wink:

Otras dos ranitas, más tranquilitas.....

Y otras dos.......

Estas son mis primeras fotos con mi cámara nueva, ¡puaf, qué chunga es! poco a poco................ paciencia conmigo ¿vale?  :wink:

¡Ah, la cámara! una nikon 8700

Desconectado ikun

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2005, 10:58:15 am »
PUES....Para ser las primeras  :shock:  :shock:  :shock:  :wink:

La mejor para mi es la segunda, me gusta ese equilibrio entre tierra y agua y la rana descompensando arriba a la derecha. Esa es la esquina que normalmente es más tensa y en la que más atención recae segun la teoria de la imagen.

MUY conseguida.

La tercera pudo ser buena pero no me termina :roll:

un besote
Ikun-

Desconectado dnieper

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2005, 12:43:10 pm »
como composición, la segunda, pero como ranas, la tercera  :D  :D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2005, 02:55:59 pm »
a ver  a ver,,, coment suavitos? paciencia?  vale  vale......como rana me gusta puaf..croccc.jeja....como foto  esta y aquella, acercate mas mujer, que no muerden, lentamente, si haces un ruidito tipo     sssssssssssss  se dejan,   nunca falla, la puñeta es que siempre se ponen al sol, las muy ranas..  es fantastici que coincidas tus primeras fotos con ranas,,,apuestas fuerte...tu sigue los consejos de Mido y no hagas ni caso a ese Jaleo que es mas adulador que otra cosa.
Si pones los parametros de la foto  podriamos ir ajustando cositas, velocidades, obturaciones, prioridades, modos de foco...todo...venga Puaf...animo que al principio siempre parece dificil....esta Nikon está en muy buenas manos.mi sony me quiere abandonar y venirse pa burgos...pa estar bien...
....ya te imagino...cuerpo a tierra, camara en mano, cantos de sirena, ranas inquietas.....oye no hiciste fotos a ninguna florecita .....mal hecho.......

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2005, 04:00:40 pm »
Me gustan todos los bichos y estos también pero están lejos para mi gusto. Yo me acerco todo lo que puedo hasta que llenan el marco dejandoles un poco de aire para que respiren.
Me alegro de que tengas máquina nueva.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2005, 06:05:30 pm »
Buen estreno hermosa, la que más me gusta es la segunda, coincido con los comentarios de Ikun....felicidades por tu juguetillo y ahora a por más....
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2005, 07:32:26 pm »
¿Ranitas para estrenarte? ¿Reunion familiar? Entonces debian posar para ti. Hazte la tonta y te acercas mas. No se si con ese sonido que hace Jaleo o como, pues yo todavía no me he podido ni acercar. Me parece bien para empezar. Que gustito da sacar las primeras fotos. Que gustito da salir a pasear y sacar las primeras fotillas. Que ilusion. Todavia recuerdo el primer dia, tenia la misma ilusion que hoy.

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:38:26 pm »
Así que máquina nueva..... A disfrutarla. De las fotos creo que ya te lo han dicho todo. Tal vez en algunas una luz demasiado dura. Ahoar, para ser las primeras....miedo me das.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2005, 01:57:27 am »
venga pongo una ranita para que se quede con las tuyas....mira que maja es, y croa  como los angeles, es catolica  y educada, sabe estar en todas las situaciones y domina cuatro idiomas, el rana, el canto del mirlo, tambien el de la alondra y por último habla tambien suajili....te la quedas?   si? pos vale....

y una flor, como no..para adornar tu post......

esta flor no pierde el tiempo, ni hojas, ni ramas, nada .....al grano directamente, color y suavidad.....

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License