hola amigo.....bienvenido.......bueno pues la primera no se comenta ya te han dicho, en realidad es una suerte para ti......pero la segunda sí y es aqui en donde pienso cocinar carne picadita....jeje..........preferiria que fueran Achelon o Chuchi los encargados de tal guiso porque yo soy demasiado buena persona....sin mas preambulos al tajo.....
la segunda bueno pues no esta mal, el tema de velas es bonito pero en cuanto a composicion la veo desorganizada, asi a batiburrillo no me gusta , resulta una distribucion monotona y no te decides con que vela quemarte, ya te digo una compo poco meditada, el foco tambien un poco blando.......
la tercera para mi gusto tiene un color raro, no se porque, la puerta fuga hacia la nada pues esta cortada restando interes al tema que ocupa casi toda la escena.......el gato siendo el tema principal queda perdido en la inmensidad de la puerta y no tiene detalle, yo me hubiera centrado o bien en el minino o bien el la reja pero asi como esta ni una cosa ni otra.
la cuarta tal vez es la que mas me gusta...aunque al ser tan pequeña no podremos criticartela demasiado, a nivel compositivo me gusta, es un bien camino.
La quinta no la comento porque en un post solo se pueden poner 4 fotos....es una norma que hay que cumplir, si quieres poner mas de cuatro clicas a responder y pones mas....vale? bueno espero que no me lo tengas en cuenta podria haber sido peor.... :wink: :wink: :wink: :wink: