Autor Tema: Mi primer ejercicio con PS. Comentarios, porfy...  (Leído 2428 veces)

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Mi primer ejercicio con PS. Comentarios, porfy...
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2005, 01:11:33 pm »
Lo que no estaría mal sería ver la original para ver la diferencia.. asi no sabemos que retoques has dado. Por lo menos yo :?  

Y bueno achelón no es que tu no la puedas ver.. es que el tamaño de la foto es de 700 x 900.  :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Mi primer ejercicio con PS. Comentarios, porfy...
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2005, 01:18:03 pm »
Cita de: Doctorg
Nadie la puede ver, la solución pasa por copiarla. Esto pasa a cualquier foto cuya altura supera el tamaño de la pantalla. Se presentan muchas en el foro.


La unica solucion es disminuir la altura de la imagen, con la consiguiente perdida de calidad, para que se adapte a la mayoria de los monitores. Es una eleccion del fotografo, optar por la claridad de los detalles de la imagen u optar por la posibilidad de que se pueda apreciar con facilidad la composicion de la totalidad de la imagen. Yo, personalmente, por las fotografias que suelo poner, opto siempre por la segunda opcion.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Mi primer ejercicio con PS. Comentarios, porfy...
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2005, 03:57:03 pm »
Cita de: tatoocita
Lo que no estaría mal sería ver la original para ver la diferencia.. asi no sabemos que retoques has dado. Por lo menos yo :?  

Y bueno achelón no es que tu no la puedas ver.. es que el tamaño de la foto es de 700 x 900.  :wink:


Se la ofrecí a jaleo y se la mando a cualquiera que me la pida. Ocupa 806K en formato JPG, tal como sale de la máquina, una HP R507, baratonga. Me la pides por privado dándome un mail y te la mando.  
Los límites para las fotos en el foro son 704 de ancho y 100K de memoria, por eso no la he recortado en altura.
Gracias por tu comentario, tatoocita.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Mi primer ejercicio con PS. Comentarios, porfy...
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2005, 07:49:06 pm »
Cita de: Doctorg
Cita de: tatoocita
Lo que no estaría mal sería ver la original para ver la diferencia.. asi no sabemos que retoques has dado. Por lo menos yo :?  

Y bueno achelón no es que tu no la puedas ver.. es que el tamaño de la foto es de 700 x 900.  :wink:


Se la ofrecí a jaleo y se la mando a cualquiera que me la pida. Ocupa 806K en formato JPG, tal como sale de la máquina, una HP R507, baratonga. Me la pides por privado dándome un mail y te la mando.  
Los límites para las fotos en el foro son 704 de ancho y 100K de memoria, por eso no la he recortado en altura.
Gracias por tu comentario, tatoocita.
Saludos.


Otias, no habia visto este comentario..
Doctorg es 704 en el lado mayor.. ;) pero no pasa nada.. pa la proxima lo solucionas y ya esta :)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Mi primer ejercicio con PS. Comentarios, porfy...
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2005, 08:03:42 pm »
Cita de: tatoocita

Otias, no habia visto este comentario..
Doctorg es 704 en el lado mayor.. ;) pero no pasa nada.. pa la proxima lo solucionas y ya esta :)


Llevas razón. Voy a tratar de reeditarla lo más rápidamente posible. Mido ha puesto de nuevo la norma, siento haberla infringido.
Gracias
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Mi primer ejercicio con PS. Comentarios, porfy...
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2005, 08:07:19 pm »
Me ha gustado el encuadre y la composición aun no estando clavada hace un bonito juego el primer plano del cisne con los patos blancos en segundo plano. Es cierto que tambien pense en un montaje por la diferencia de posición de las sombras, pero creo que la ondulación del agua es la que provoca ese efecto sobre ellas. Con respecto a la fotometria, en mi opinón siempre se ha de intentar que el motivo principal quede bien registrado y en tú caso se cumple.


En lo referente a tamaños y peso os ruego os leais el post-it aclaratorio que he puesto al respecto.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Mi primer ejercicio con PS. Comentarios, porfy...
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2005, 08:59:17 pm »
Cita de: Midomar3D
Me ha gustado el encuadre y la composición aun no estando clavada hace un bonito juego el primer plano del cisne con los patos blancos en segundo plano. Es cierto que tambien pense en un montaje por la diferencia de posición de las sombras, pero creo que la ondulación del agua es la que provoca ese efecto sobre ellas. Con respecto a la fotometria, en mi opinón siempre se ha de intentar que el motivo principal quede bien registrado y en tú caso se cumple.


En lo referente a tamaños y peso os ruego os leais el post-it aclaratorio que he puesto al respecto.


Estoy tratando de medir hasta donde puede llegar el sensor, del negro al blanco con información en ambos extremos. Tengo otra del mismo cisne negro y tres patitos blancos que la pondré próximamente.
Quzás tu confusión venga de lo siguiente: Seleccioné por encima del cisne y hasta el borde superior un area irregular y le puse un desenfoque suave, automático. Yo no noté ni noto variación alguna pero tu parece que notas algo raro y puede ser eso.
Pido disculpas por no leer detenidamente las normas referentes a tamaño de las imágenes. Ya he corregido la foto que excede en tamaño. En cuanto al peso lo vigilaré especialmente.
Estoy empezando con CS y me he colado en 1 ó 2 KB.  Lo siento.
Gracias por tu comentario.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Mi primer ejercicio con PS. Comentarios, porfy...
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2005, 09:02:03 pm »
No debes de disculparte pues lo cierto es que aunque el post-it ha sido colocado esta tarde, mi intención es que apartir de mañana se respeten las normas, de lo anterior pues quien desee por el buen funcionamiento general que las corrija y sino pues pronto bajaran y pasaran al baúl de los recuerdos. :lol:  :lol:  :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License