Autor Tema: ftp  (Leído 2232 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
ftp
« en: 09 de Septiembre de 2005, 12:19:29 am »
alguién sabe como se configura el ftp para subir al servidor gratuito de galeon??
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
ftp
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:39:19 am »
No entiendo porque no has puesto esta pregunta en el otro hilo donde preguntas por un servidor gratuito :? Si bien es otra duda esta está relacionada con la otra directamente.

La respuesta la tienes que tener en Galeon , dentro de tu cuenta debería haber un apartado que indique como configurar un programa ftp para la subida de archivos.

Gepetto

  • Visitante
ftp
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:45:54 am »
Liamn tiene razón, pero ya que has preguntado aquí te respondo aquí. Esto lo he sacado de la ayuda de Galeon:

Citar
8. ¿Qué es el Administrador?

Es el área al que accedes una vez que te registras. En el "Administrador" encontrarás un menú superior desde el que puedes cambiar los "Datos de Usuario", consultar tu cuenta de "Correo", acceder a la Guía de Galeón para navegar por las páginas de otras personas y arrancar el Asistente, el Editor HTML o el Administrador de ficheros. También tienes acceso a una serie de utilidades que te ofrecemos para tu página, como un recomendador para tu página, foro o chat, además de poder acceder a todas tus páginas web albergadas en Galeón.

9. ¿Qué es el Administrador de Ficheros?

Es la herramienta con la que podrás crear directorios para organizar tu Web. Además, desde aquí tienes la posibilidad de subir tus ficheros al servidor, renombrarlos, moverlos, copiarlos y borrarlos. Además, la ruta del directorio de trabajo se indica en la parte superior del Administrador de ficheros.


También se puede con un cliente ftp, pero tienes que ser usuaria de "Galeon Plus" (cosa que me parece muy mal, por cierto), que me imagino que será de pago.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
ftp
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:58:06 am »
Cita de: Liamngls
No entiendo porque no has puesto esta pregunta en el otro hilo donde preguntas por un servidor gratuito :? Si bien es otra duda esta está relacionada con la otra directamente.



Tienes toda la razón del mundo en preguntarme esto. La explicación y no excusa es me equivoqué al pinchar sala para escribir.....perdón  :oops:
No se puede mover.........siento mucho mi despiste.

Al comentario de Gepetto, si es galeon plus de pago he registrado y he de decir que no me agrada nada su forma de alojamiento, prefiero trabajar con ftp, si alguién me puede aconsejar algún servidor gratuito que trabaje con ftp se lo agradeceré con una buena pata jamón  :wink: (después de la equivocación  :oops: )
No tengo idea  :roll:

Saludos.

PD: Liamngls, perdona por el fallo, procuraré no volver a errar  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
ftp
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2005, 01:00:11 am »
Tampoco es mal mayor :wink:

El que te ha recomendado Gepetto en el otro hilo tiene muy buena fama :)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
ftp
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2005, 02:40:03 am »
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License