FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dando una vuelta con Dabo, Museo Ferrocarril en Gijon
Dabo:
ya te digo que solo he ajustado niveles :lol:
mancuso:
muy buenas Dabo... me encanta la tercera...!
yo tambien tengo algo sobre este tema... espero que os gusten...
que bien vivis los que vivis bien...!
:roll:
Dabo:
vaya bueno mancuso, ya lo siento que hayas tenido que ir a currar, podias haber venido con nosotros
estan muy bien, tengo una parecida a la primera :D , la del tren en marcha me ha molado un monton :lol:
alguna mas
a ver esta que tal
Midomar3D:
Dabo el retoque de niveles ha realzado el contraste y a mi parecer ha mejorado mucho. Tu última toma muy detallista pero algo desenfocada.
Mancuso, muy buenas tus tomas, pero me quedo con la primera por su creatividad en la sencillez de la composición (lo que demuestra que aveces lo simple es lo bonito) y por el realce que has conseguido de las texturas. La segunda es creativa y muy sicodelica y la tercera es genial el recorte de la silueta del techo sobre el fondo, casi un contraluz. Te felicito.
chuchi:
--- Citar ---chuchi , puedes despacharte a gusto por el susto del foro hermano
--- Fin de la cita ---
porque soy bueno que si no :D :D
que te voy a decir este viaje te has aplicado para que no te de caña :wink: :wink: me encantan todas sobretodo la del engranaje
las de afi son muy curiosas , yo siempre ando buscando cosas asi
--- Citar ---Tu última toma muy detallista pero algo desenfocada.
--- Fin de la cita ---
mido para mi eso es un arte , esta enfocada el punto de interes y en su sitio(cruze de tercios)
mancuso el tren en movimiento preciosa ,un poco desenfocada ¿no? :D
y la siguiente tambien muy buena
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa