FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dando una vuelta con Dabo, Museo Ferrocarril en Gijon
Dabo:
--- Citar ---que te voy a decir este viaje te has aplicado para que no te de caña
--- Fin de la cita ---
como lo sabes :lol:
por cierto, no se si arte pero Mido, te aseguro que lo que buscaba es lo que dice chuchi, no tiene corte la foto, igual un pelin centrado???
no se, intente llevarlo a la izq, el enfoque digo :lol:
Dabo:
va otra
Mr_X:
Esta me gusta por el concepto y la composición, pero...
creo que, no hay que oscurecer los puntos de interés y dar más "luz" a lo que los hace ser eso...
Disculpen la edición (ó retoque), pero sólo cambié lo que creía necesitaba cambio y no tenía mucho tiempo para hacerlo (y/o pensarlo)...
Belinda:
Traduzco para chuchi que es un poco daltonico.......aaaaahh que dices que la letra pequeña si la ves ,ok vale chuchi pero la traduzco igual.
--- Citar ---Disculpen la edición (ó retoque), pero sólo cambié lo que creía necesitaba cambio y no tenía mucho tiempo para hacerlo (y/o pensarlo)...
--- Fin de la cita ---
Mr_X perdoname ,pero en esa foto los puntos de interes que eran ¿la rueda? porque es tan justa la imagen que creia que era toda....es que soy novata ,novata...
Chaito
Mr_X:
Belinda:
Fue sólo mi apreciación...
Tu ¿cómo ves las fotos? ¿qué te llama la atención? ¿de qué crees que se trata la foto? El caso aquí es dar (ó recibir) la "primera" impresión... ¿te dice algo la foto? ¿qué es lo que hace que la foto te "diga algo"? ¿qué ves en la foto? ¿algo más?
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa