FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dando una vuelta con Dabo, Museo Ferrocarril en Gijon
Midomar3D:
--- Citar ---por cierto, no se si arte pero Mido, te aseguro que lo que buscaba es lo que dice chuchi, no tiene corte la foto, igual un pelin centrado???
--- Fin de la cita ---
Lo que cuenta es el punto de vista del autor, pues es dificil y para mi casi imposible inmaginar lo que buscabas en el momento de la toma. Lo mio fue una apreciación y aclarado queda.
Tú última toma me extraña que no retocaras los niveles, pero veo que ya te ha hecho el trabajo sucio Mr_X, asi resaltan más las texturas y el punto de interes se realza aun más.
chuchi:
bueno bamos por partes que se me amontona
la foto de dabo me gusta mas que la de mr x , para mi al estar oscura la rueda es lo que mas llama la atencion y hace que aun te fijes mas
tanta flor en este post a dabo , aver si se va a pensar que quiero hacerle algo :wink:
ahora bel (de belinda) , gracias por tu aclarcion , llevaba mas de 10 minutos y no conseguia leerlo :D :D , que no que es broma , me alaga que te acuerdes de mi , gracias por la aclaracion , :wink: :wink: (aunque no se porque)
:D :D :D
Midomar3D:
--- Citar --- para mi al estar oscura la rueda es lo que mas llama la atencion y hace que aun te fijes mas
--- Fin de la cita ---
La rueda de por si llama la atención, pero hay una gran diferencia pues siendo el punto de interes no se observa el volumen ni las textura y considero que cualquiera observaria con más interes un objeto definido que otro sin definir. Ten encuenta que al estar tan oscura podrías dejar de apreciar en el caso de tenerlos por ejemplo agujeros, remaches, ect que pudiera tener.
Sin embargo si se tratara de mostrar la silueta con un contraluz tendría que verse todo el conjunto oscuro y no solo la rueda.
Dabo:
bueno amigos, la verdad es que me gusta como ha quedado, le da mas enfasis efectivamente, de todos modos creo y aun a riesgo de que penseis que chiflo, que ni la una no la otra, un tono medio o un duotono igual le iba todavia mejor
la verdad es que si no lo haces no lo hubiera pensado
os digo una cosa, me gustan las dos :D :D
gracias X por el curro jeje :lol:
chuchi:
--- Citar ---considero que cualquiera observaria con más interes un objeto definido que otro sin definir
--- Fin de la cita ---
estoy de acuerdo , quizas la poca calidad de la segunda le haga perder fuerza
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa