Autor Tema: dvd que se abre solo  (Leído 2365 veces)

Desconectado lis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
dvd que se abre solo
« en: 11 de Septiembre de 2005, 06:10:22 pm »
Hola a todos. Bueno hace tiempo os estuve dando la tabarra con un problema que tenia muy raro, que cada vez que grababa con la grabadora de cd se reiniciaba..........la cambié por la grabadora de dvd, y me pasaba exactamente lo mismo..  Aunque me ayudasteis mucho, el dilema no se solucionó, hata que, finalmente, después de pagar un pastón para que me revisaran profundamente el ordenador era la placa base, me la cambiaron y todo perfecto..... hasta hace unos dias...

Ese grabador de DVD que aun tengo en garantía, lo unico es que no se si llevarlo pq no se si es por el aparato o por algo de software, el caso es que cuando enciendes el ordenador se abre solito, lo cierras y luego cuando estás trabajando en el ordenador, sin ninguna razón, se abre.... claro me da miedo que si me pongo a grabar algo, y se abre sin ton ni son, se me va a estrepar lo  grabe... además cuando le das a apagar, tengo windows 2000, en el ultimo momento se abre, con lo q lo cierras deprisa, y aunque cierras bien el ordenador, la proxima vez q encientes te da el error este de hacerte el scandisk.... que me imagino que es pq en el momento de cerrarlo el dvd estaba leyendo......

Es frecuente este problema???? creeis que es del propio aparato, o puede ser del software????? no se si es casualidad, pero empezo a hacermelo después de que un día cuando habia apagado el ordenador, quise sacar un cd, y lo abrí manualmente con un clip..... pero bueno, eso lo había hecho en alguna ocasión en el ordenador del despacho (de hecho me lo dijo un tecnico) y no me habia dado problemas....

Muchas gracias y saludos,
Sony DSC V1

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
dvd que se abre solo
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2005, 10:51:43 am »
Pasa un antivirus, existen virus que se dedican a eso. Yo te aconsejaría el mcafee, puesto que detecta bastante bien los archivos de joke (broma como ese) en la web del mcafee verás un antivirus gratuito.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado lis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
dvd que se abre solo
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2005, 10:54:50 am »
Gracias Klondike, pero tengo instalado el Mcfee, y no me ha dicho que tuviese virus.....
Sony DSC V1

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
dvd que se abre solo
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2005, 10:56:07 am »
Es extraño; ¿y has visto si hay algún proceso extraño en tu ordenador?
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License