Autor Tema: mas de jordi  (Leído 3628 veces)

Desconectado Agus

• Member
mas de jordi
« en: 11 de Septiembre de 2005, 04:19:53 pm »
ya os he puesto unas cuantas de mi compañero de viaje, a ver si estas os gustan. la primera, la idea fue suya, las otras dos son robados.

Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
mas de jordi
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2005, 06:54:06 pm »
Muy buenas las tres, pero hay que reconocer que tu compañero de viaje tiene muy buenas ideas y gran creatividad (¿es artista?), la fotografia me recuerda a los artistas pop de los sesenta. Los robados son muy expresivos, nos muestran esos momentos intimos de la soledad.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

ladyblues

• Visitante
mas de jordi
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2005, 08:41:11 pm »
Hola, Agus!
Me gusta mucho la idea de la primera, efectivamente tiene un rollo pop art "callejero" que me motiva mucho. Quizá me sobra la mochila entre sus piernas pero es ya por decirte algo... y porculear un poco (es coña)
Me van hasta esos reflejos en los laterales.

Tengo curiosidad por verla entera en blanco y negro ;-)

Un saludo!
Mabel.

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
mas de jordi
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2005, 08:41:49 pm »
Eso de tener un colega que no solo te pose sino que te de ideas esta de p*** madre. Y si encima le puedes ir sacando robados, mejor que mejor! La primera me gusta mucho, y de las otras me gusta mas la última, la otra la veo algo trepidada o falta de foco, no se. Pero ese brazo cortado es una lástima

Desconectado dnieper

• Iniciado
mas de jordi
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2005, 10:36:35 pm »
muy buenas las tres, aunque tengan los defectillos que te han dicho, me encantan  :D
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado saleh99

• Iniciado
mas de jordi
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2005, 12:25:20 am »
Cita de: Indeciso
Eso de tener un colega que no solo te pose sino que te de ideas esta de p*** madre. Y si encima le puedes ir sacando robados, mejor que mejor! La primera me gusta mucho, y de las otras me gusta mas la última, la otra la veo algo trepidada o falta de foco, no se. Pero ese brazo cortado es una lástima

Pozí... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Cesar Castro

• Newbie
  • *
Comentario al chico del sigarro arriba
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2005, 03:36:50 am »
Proximo candidato  a la lista de muertos por el tabaco el chico que esta  arriba fumando  digno representante de la lista muertos por cancer de pulmon CALAMAR
hola  tengo una camara digital olimpus N20  y tomo fotos en  tiff esta camar tiene  2 tif pero  al pasaralas a mi computadora  las  trabajo  y cuando las  mando  a imprimir  no salen con la  calidad  esperada ,, la preguta es  como se llama  el sofwa

Desconectado peruana

• Iniciado
  • !!Arriba Perú !!
Re: Comentario al chico del sigarro arriba
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2005, 06:31:32 am »
Cita de: Cesar Castro
Proximo candidato  a la lista de muertos por el tabaco el chico que esta  arriba fumando  digno representante de la lista muertos por cancer de pulmon CALAMAR

Pucha si es así por acá hayyyyyyyyyy muuuuuuuuuuchos candidatos a  muerto.
Sabes??????? mi filosofía del cigarro es la siguiente:
Estoy lavando mis calzones, me da un mareo, me desmayo y mi cabeza cae dentro del lavatorio en que lavo mis calzones, totallllllllll me muero ahogada en agua de calzón y no de cáncer de pulmón. Asi queeeeeeeeeee............ me doy gusto y me fumo mi cigarrito  :lol:  :lol:  :lol:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2005, 01:55:27 pm »

hola:
  Bienvenido al foro amigo.  No creo necesario ni adecuado ese tipo de exposiciones con relacion a la foto, mas que nada por las malinterpretaciones que podrían darse. Puede ser tu punto de vista ciertamente y quiza el de muchos de nosotros o no, pero tambien es cierto que lo que tratamos en este foro de fotografia es de mejorar la calidad de  nuestras fotos y aprender  con comentarios referentes a la composicion de la imagen  como tal,  por tanto sería de agradecer en lo sucesivo se evitasen este tipo de comentarios, para ellos hay muchos foros en la red dedicados a estos temas...  Gracias chic@s.

un saludo

Desconectado marsur

• Iniciado
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2005, 03:10:30 pm »

Los cementerios están llenos de gente con una salud de hierro.

Las fotos, geniales, Agus. La primera me encanta, y las robadas no pueden ser más distendidas. Se ve que tu compañero disfruta del momento.

Felicidades por las imágenes
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License