Autor Tema: Problema con los graficos y la animacion de juegos  (Leído 2498 veces)

Desconectado gbaz911

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
Problema con los graficos y la animacion de juegos
« en: 24 de Septiembre de 2005, 04:07:57 pm »
amigos de daboweb: esta vez les escribo porque tengo una duda que me aqueja hace tiempo. Tengo un Pentium IV 3.0 mhz con tecnologia HT, 1024 mb de RAM DDR 400, video Gforce MX5500 de 256 mb y dos discos duros: un serial ATA de 120 gb (en el cual tengo instalado Windows XP y los programas y juegos), y un IDE de 80 gb. Ocurre que con esta configuracion, no he podido usar NUNCA un juego en el maximo de sus capacidades graficas, ya que me andan lentos. Y no hablo de juegos de ultima generacion, sino por ejemplo, de Battlefield Vietnam, Ground COntrol II, Doom III NFSU II, y demas. Me da la impresion de que puede ser el disco Serial ATA el que este mal instalado o algo asi, porque me da la impresion de que con esa configuracion no deberia tener problemas ni de graficos, ni de la suavidad en la animacion. Ustedes que opinan? que puedo hacer para solucionar esto?
EL CORAZON TIENE RAZONES QUE LA PROPIA RAZON NO ENTIENDE

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problema con los graficos y la animacion de juegos
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2005, 05:54:33 pm »
Puedes probar a hacer una buena limpieza , temporales , cookies, registro , etc.....una buena defragmentación del disco duro y luego ver si el problema continua.

Desconectado gbaz911

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
Problema con los graficos y la animacion de juegos
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2005, 07:39:52 pm »
Lo hice, es mas, formatie el disco y le reinstalé windows... pero el problema esta desde que tengo la PC, es decir desde que la adquiri
EL CORAZON TIENE RAZONES QUE LA PROPIA RAZON NO ENTIENDE

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problema con los graficos y la animacion de juegos
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2005, 11:18:07 am »
Buenas...

Siento decirte que pese a que tienes una maquina muy potente, para poder jugar a juegos como el Doom III o Need for Speed II al máximo de sus posibildades necesitarías una maquina con un motor gráfico mucho más potente, pues los requerimientos de estos juegos son muy elevados, aunque habría que estudiar a queresoluciones y con que configuraciones son hasta las qeu puedes llegar de forma fluida sin que te de problemas para considerar que puedas tener un problema o que realmente la cosa no da para más....  :?
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Problema con los graficos y la animacion de juegos
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2005, 07:29:25 pm »
Un detalle más: actualiza los drivers en la página web de Nvidia.

Estas cosas, mejoran el rendimiento.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License