Autor Tema: E-mule y la seguridad  (Leído 2213 veces)

Desconectado Mylenium69

• Pro Member
E-mule y la seguridad
« en: 09 de Septiembre de 2005, 03:56:23 pm »
Ahora tengo un ordenador nuevo y estoy con las ganas de instalar el E-mule, pero me da un poco de miedo la seguridad, ya que en mi ordenador anterior cogí un virus por su culpa.

Deciros que tengo el antivirus actualizado de Panda que incluye el firewall, tengo instalado el Service Pack 2, pero tengo mis dudas sobre los parches de seguridad, ¿cuáles debería de instalar?

Desconectado choche

• Iniciado
E-mule y la seguridad
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2005, 05:36:25 pm »
me da un poco de miedo la seguridad, ya que en mi ordenador anterior cogí un virus por su culpa.

Para evitar esto te aconsejo no descargar nada usando el buscador del emule. Es más aconsejable descargar e-links de webs conocidas. Tambien escanear todos los archivos descargados antes de abrirlos.

Usa ademas algun programa para para bloquear rangos o IPs no deseadas, por ej PeerGuardian, P2P Hazard o P2P Fire (este ultimo el mejor).

Desconectado Mylenium69

• Pro Member
E-mule y la seguridad
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2005, 06:20:00 pm »
Entonces no me aconsejas que utilize el E-mule? Con las e-links te refieres a los enlaces que existen por diferentes webs?

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
E-mule y la seguridad
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2005, 10:12:15 pm »
Indícale a tu antivirus que monitorice todo el tráfico entrante en el ordenador , a mi el Nod32 me analiza todas las partes de archivos que descargo y el archivo final cuando se completa  , así minimizas los riesgos.

Sobre descargar o no usando el buscador del emule , depende de lo que quieras , hay cosas que no se encuentran en ninguna página , pero siempre que puedas hazlo desde una página , es más seguro.

Desconectado choche

• Iniciado
E-mule y la seguridad
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2005, 10:56:02 pm »
Entonces no me aconsejas que utilize el E-mule? Con las e-links te refieres a los enlaces que existen por diferentes webs?

No me referia a q no uses el emule, sino a q no uses (si es posible) el buscador q lleva el emule, pq tienes más posibilidades de q las descargas sean "fakes" o lleven virus, troyanos,...

Desde las webs dedicadas al emule podras descargar con mayor seguridad. Los elinks son los enlaces de descarga que con pulsarlos se te añaden directamente al emule.

Desconectado fernando

• Member
E-mule y la seguridad
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2005, 01:20:16 am »
oye aliron de donde se puede bajar la version 2.0 del p2p hazard??yo sigo con la version 1.0.14 (public beta).... :oops:  :oops:  gracias!!
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado choche

• Iniciado
E-mule y la seguridad
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2005, 12:09:14 pm »
La version 2 no es oficial y solo esta disponible para registrados en el foro del  p2p hazard. La oficial es la q tienes la 1.4

Desconectado fernando

• Member
E-mule y la seguridad
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2005, 09:05:19 pm »
gracias!! :wink:

una pregunta...yo tengo el emule 46a ...se supone que el c es mas seguro??deberia cambiarlo? :roll:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License