Autor Tema: Problema con deepfreeze (SOLUCIONADO)  (Leído 1863 veces)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Problema con deepfreeze (SOLUCIONADO)
« en: 19 de Septiembre de 2005, 03:53:57 pm »
HOLA AMIGOS COMO ESTAN... ESTOY EN UN APRIETO QUE NO SE COMO SOLUCIONARLO...  :cry:  LO QUE PASA ES (ESPERO ME ENTIENDADAN).
MI COMPUTADORA TIENE EL "DEEPFREZEE 2000X"(MI COMPUTADORA ES XP - SP2) PERO LA OTRA VES LO DESCONGELE PARA INSTALARLE UN PROGRAMA Y CUANDO QUIZE VOLVER A CONGELAR YA NO PODIA NI ENTRAR, HAGO CLIC EN EL ICONO DEL FREZEE Y APARECE PARA PONER LA CONTRASEÑA PERO CUANO ME DISPONGO A ESCRIBIR... AHY SALE QUE EL PROGRAMA NO RESPONDE.... Y TENGO Q REINICIARLO Y LO PEOR ES Q ESTA CONGELADA...Y  NO SE COMO SE CONGELO... Y NO PUEDO DESINSTALARLO....
QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOO........ME HAN DICHO QUE AHY PROGRAMAS PARA DESCONGELAR COMPUTADORAS, SI SABEN SU NOMBRE DIGANMELO.... O NO ES RECOMENDABLE HACER ESO
AYUDENME ................................................
HELP ME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problema con deepfreeze
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2005, 04:44:12 pm »
Bienvenido al foro.
Por favor, no escribas en mayusculas, signica que estas gritando, además es más molesto de leer.
¿Has probado a reiniciar en modo seguro, a prueba de fallos (pulsando F8 al arrancar)?  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado diSHITal

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://spaces.msn.com/members/5minDK
deep freeze
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2005, 07:10:22 pm »
Bueno, yo conozco dos formas para poder sacarlo, pero no es tan efectivo como desinstalarlo normalmente, pero ya q no puedes te lo explico:
1- (Recomendada) Como dice Tiburciano polainas, arranca en modo a prueba de fallo, de esa forma no se te va a congelar en disco, va a estar todo bien, entonces lo desintalas normalmente sin ningun problema.
2- (No tan recomendado) Puedes iniciar la maquina en MS-DOS, luego buscar la carpeta donde se encuentra instalado el deep freeze y borrarlo del todo, ya q estas en DOS no vas a tener problemas en borrarlo, siempre y cuando hayas booteado la maquina para q comience en DOS, no tiene q ni siquiera entrar al windows, luego, ya q hayas borrado la carpeta donde se encontraba el deep freeze, buscas todos los archivos q tengan algo q ver con el mismo, y los eliminas manualmente, tambien vas a tener q buscar en el registro y borrarlos.

La mejor forma es la 1, porq la segunda puede tener una q otra complicaciones q todo depende de lo q hagas.....
http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif
Lo unico que se es que nose nada
Te saluda el yo que existe en tu mente

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Graciassssssssssssss
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2005, 09:23:40 am »
Gracias por los consejos los voy a poner  aprueba... pronto les comunicare que tal me jue...
Gracias.
Thank Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ha  y sorry por escriobir en mayusculas......
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Problema con deepfreeze
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2005, 09:57:08 am »
Espero que los consejos que te han dado te sirvan, ya nos contaras. ;)

Tambien te he quitado la negrita para que sean mas faciles de seguir tus textos, y menos mal que no estaba bien puesto lo del tamaño de letra. :shock:  :lol:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problema con deepfreeze
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2005, 10:07:51 pm »
Cita de: fedelf
Tambien te he quitado la negrita para que sean mas faciles de seguir tus textos, y menos mal que no estaba bien puesto lo del tamaño de letra. :shock:  :lol:

Tú.... con tal de "amotoserrar" algo ....  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Aguuuuuuuuuu :-( :cry:
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2005, 03:51:03 pm »
Hola amigos saben que hemos hecho lo posible... ahora nos arrepentimos en poner XP para un inter todo el mundo nos decian pongan W-98 pero nosotros tercos...
 :cry:  Hoy la vamos a formatear no...   :cry:   creo q es la unica solucion... pero gradias de todas meneras por sus consejos...

Chauuuuuuuuuuuuuuuuu
»- DaRk_DeViL -«

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License