Autor Tema: PATOS para Jaleo  (Leído 1161 veces)

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
PATOS para Jaleo
« en: 21 de Septiembre de 2005, 11:36:37 am »
Al verla en el ordenador.. no se por que pero me viniste a la cabeza...
ya se que no es una foto perfecta... hay ramas y cosas de por medio ..
pero bueno, ahi esta asi que espero vuestros comentarios  :P


Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
PATOS para Jaleo
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2005, 05:40:22 pm »
Yo como estoy empezando me puedo permitir el lujo de pasar de ramitas. A mí esta foto me parece fenomenal.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
PATOS para Jaleo
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2005, 08:03:23 pm »
Hoy no te diré que es lo que me gusta de la foto, me limitaré a lo menos de mi gusto de la foto que hoy estoy  :twisted: . Esas ramitas para empezar no me van, creo que me hubiera desplazado un poco buscando alguna toma que no me estorbaran, ya sea por un lado o agachandome. El fondo, al ver todo ese verde flotando ahi (podrían limpiarlo, no?) me gustaria verlo desenfocado para que ganaran mas protagonista estos extraños animales que tu los llamas patos. Y la luz, a mi me gusta, me gusta pues le da una suavidad al plumaje de ese animal que hasta me apetece acariciarlo con mis propias manos y confirmar lo que ya intuyo. Y esas sombras de la cara del que esta de pie (enseñandote el culito) me gustan, pues ocultan misteriosamente la mirada que éste le esta hechando a la patita que trata de captar su atencion (pues quizas este en celo), nadando en circulos tras del macho pato que se hace el duro. El reflejo me gusta, distorsiona en parte un fondo que no parece sea muy atractivo y me da la sensacion que esta patita en celo esta bañandose mas en un mar de mercurio que en una pantanosa y verde piscina artificial. Y de la patita, hay algo que me gusta de la imagen. Aunque claramente este mirando al frente (o de reojo su reflejo, no lo tengo tan claro ahora), me llega a dar la sensacion de que tiene hasta un pico por detras (no estoy loco, son las sombras y luces que YO aprecio por la nuca de la pata) como si de reojo tambien mirara al patito enamorado. Se me fue la pinza, lo siento mar. Besotes!

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
PATOS para Jaleo
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2005, 09:58:25 pm »
la foto es buenisima en cuanto a composicion, lastima las ramitas, no porque molesten, sino porque la camara te ha enfocado en ellas dejando sin foco el resto de la foto

otro aspecto que no me agrada es la luz, demasiado dura dejando las zonas oscuras con poco detalle y al estar en las sombras los ojos , aun peor :lol:  :lol:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
PATOS para Jaleo
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2005, 11:48:34 pm »
Tal vez sin tanta rama... Así no me acaba de convencer
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
PATOS para Jaleo
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2005, 09:37:13 am »
Gracias querida Mar, un buen guiso para mis fauces,,,patitos ( una parejita romanticona) reflejos, ramitas por todas partes.....de todo...gracias...me gusta que te acuerdes de mi cuando se ponen ramitas por el medio,
Estoy enfermito ( pobrecito jaleo)  griposo  por lo que no estoy demasiado elocuente, me gustaría arrancarte tres sonrisas en agradecimiento, pero el pañuelo de cerditos y patitos no me deja pensar.........mira te cuento un chiste y todo arreglado vale?

“ entra un esqueleto en un bar.....!! una cerveza y un mocho!!! Por favor  “
 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
PATOS para Jaleo
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2005, 10:15:51 am »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

espero que te mejores prontito  :P
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License