Autor Tema: setas  (Leído 3247 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
setas
« en: 22 de Septiembre de 2005, 10:10:11 am »
pues eso...la primera no es comestible, la segunda es de los mas buenos...Amanita cesaria ( manjar del cesar)

Desconectado friki

• Iniciado
setas
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2005, 10:29:46 am »
¡Preciosas!

Recuerdo perfectamente la foto que me conquistó para con este foro, eran unas setitas escuálidas, una foto de un tal Jaleo..... fue toda una conquista, gracias.  :wink:

Las setas y hongos se te dan de vicio.

La 1ª me gusta el sol de refilón sobre la seta protagonista, toda enfocadita con su entorno, al fondo la otra, vigilando..... preciosa.

La 2ª me gusta el color naranja intenso de esa bolita que descansa en su sofá ¡tan confortable! y ese musgo tan verde.........

Me como las dos. :wink:  :wink:

Saludos, encanto....   :wink:

Desconectado Jaleo

• Iniciado
setas
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2005, 10:42:02 am »
esta fue la causante

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
setas
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2005, 08:42:24 pm »
Coño, la ultima me encanta!!! Parecen medusitas volando... que monas!!!! Superguapa!

¿Ya has ido a buscar bolets? Joher, no pierdes el tiempo en tu montaña!!! ¿Que tal la cena? Me apetece mucho comerme los de por aqui...mmmm... unas 'cames seques'... grrr.... se me hace la boca agua!!!!

Ese bolet de la segunda foto no lo conozco yo, ta bueno? como se come? Hay algo de esa foto que no entiendo... la hiciste con flash? O solo me lo imagino? El maestro de la luz, que la tiene mas que amaestrada, utilizando el flash? Nada, deben ser alucinaciones. Me gusta, pero hubiera limpiado por la izquierta esa pinassa. ¿Y la primera? ¿No habia una luz muy dura? Me gusta ver otra seta de esas ahi a la izquierda desenfocada. Muy bonitas... me han entrado ganas de subir al pueblo y a la montaña... es una lastima que yo sea tan mal
cercador d'esclatasangs!!!

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
setas
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2005, 10:58:49 pm »
me gusta mas la primera, aunque le bajaria el brillo :wink:

Desconectado Doctorg

• Iniciado
setas
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:20:50 pm »
Me gustan mucho jaleo. ¡Que buena idéa!. Cuando llueva saldré a buscar setas para traerlas al foro. Son preciosas.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
setas
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:24:44 pm »
De las dos de hoy me quedo copn la primera, pero.... creo que ha sido un error poner la "antigua"... empobrece a las otras.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
setas
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:30:52 pm »
Hoy mirandome fotos de mi antigua camara sony 717, y acordandome de las últimas de achelon,  me he dado cuenta de que tengo un evidente problema de foco, la verdad no se como hacerlo, antes no me lo miraba tanto y salian bien enfocadas, ahora el foco solo me enseña una patita...... :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado saleh99

• Iniciado
setas
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2005, 12:36:26 am »
¿Qué puedo decir? Fantásticas... como siempre... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

• Visitante
setas
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2005, 09:19:42 am »
buenisimas las setas y las fotos, me gusta mucho la primera, foto, la seta no, que hace daño

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License