Autor Tema: Parte de una semana en mi vida  (Leído 1194 veces)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Parte de una semana en mi vida
« en: 23 de Septiembre de 2005, 10:23:42 pm »
Dias raros,, para mi dias de tristezas y de alegrias, y he echo una recopilacion de estos dias,, con estas imagenes.
Antes que nada decir, que  por fin entre en un cementerio, despues de mucho tiempo,, y aunque las circustancias no eran las mas propicias por el momento te das cuenta que hasta el ultimo momento algunos son capaces de dar la nota,,, yo personalmente ,, solo espero que me quemen,, y punto.
 (Xelan,, tenemos pendiente apartir de ahora a entrar de nuevo).

Titulo: Cristhian Dior




Esta no se a quien o que dedicarlo,, pero los BN son mi debilidad,, y es parte de ese dia,, que ya esta lejos en el calendario. Esta rosa podria pertenecer a cualquier dama de los años 50, con un punto de glamour,, y sensualidad.
titulo: Glamour años 50




y por fin ,, mañana celebro un dia importante en mi vida,, y parte de un ramo de flores que llego hoy a mi casa,, con la persona que mas quiero.
Gracias gorka te quiero.
titulo: Explosion de color.



Bueno a ver que os parecen,,

Espero no haberme extendido demasiado,, si es asi , por favor eliminar lo que deseis,, * con referencia a las nuevas posibles normas, he puesto ya las fotos con tamaño acorde a esas normas.

un saludo
Muxus

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Parte de una semana en mi vida
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2005, 10:32:58 pm »
Me gusta la 2ª del cementerio.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Parte de una semana en mi vida
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2005, 10:46:17 pm »
Las del cementerio las veo un poco encajonadas, les falta aire alrededor de los edificios. La luz tampoco es muy buena.

Las de las flores me gustan mas, a pesar de estar quemada esa en b/n con ese halo queda bien, una apuesta arriesgada que creo que ganas.
La de color destacaría la elección de la pan, le favorece, simétrica, simple y efectiva.
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Parte de una semana en mi vida
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2005, 01:08:02 am »
Me gustan las del cementerio, aunque yo les rebajaría un poco los tonos medios para ganar algo de detalle en las sombras...

La de la rosa me encanta, parece una estenopéica...

La última no me gusta mucho... en general me gustan los colores saturados... pero ésta la encuentro muy chillona...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Parte de una semana en mi vida
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2005, 04:54:53 pm »
En las del cementerio coincido con Thyzzar. Las flores me gustan mucho las dos, no sabría por cual decidirme.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Parte de una semana en mi vida
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2005, 11:14:25 am »
Cita de: achelon
En las del cementerio coincido con Thyzzar. Las flores me gustan mucho las dos, no sabría por cual decidirme.


eso precisamente pensaba escribir...  :D
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License