Autor Tema: Dudas sueltas  (Leído 2400 veces)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Dudas sueltas
« en: 22 de Septiembre de 2005, 03:37:08 am »
¿cuanto pueden tener de vida util?? eso depende de ti, del uso que le des, del cuidado que tengas para colocar y quitar los conectores al puerto usb, a veces al estar conectados pueden recibir un golpe y moverse de su lugar lo que lo iria dañando mas rapidamente de lo que se previó en su diseño.
Quitar hardware con seguridad es un mensaje que ocurre solo cuando el SO ha desconectado el periferico, si el mensaje menciona que no se puede desconectar es simplemente porque alguna aplicación esta haciendo uso de ese recurso, que podria ser el explorador y no necesariamente una aplicación que use algun archivo de la memory stick
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Usuario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Dudas sueltas
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:33:57 pm »
Hola, MClaudia, muchas gracias por tu respuesta:

Respecto a lo de los puertos USB, imagino que eso influye, claro. Pero yo pensaba en unas conexiones cuidadas, que constantemente estén siendo usadas por discos duros externos, pendrives, impresoras, etc. Los que usamos portátil creo que podríamos llegar a tener problemas con ésto, y la verdad es que tengo bastante curiosidad.

Lo de "quitar hardware con seguridad" me ha llegado a salir con todos los programas apagados. Quiero decir que a lo mejor conecto el disco duro externo para ver un documento Word que tengo allí, y entonces, una vez visto cierro la ventana del explorador y el Word... y no hay manera. Una y otra vez "inténtelo más tarde", hasta tener que apagar el ordenador para poder desconectar bien el dispositivo, por si acaso.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

Usi.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Dudas sueltas
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2005, 06:52:06 am »
Ciertamente los usb necesitan un minimo de cuidado, pero creo que tu preocupación del desgaste es la que podriamos tener del uso de un tomacorriente, es decir "estan hechos para eso" asi es que a usarlos sin miedo pero con cuidado
Lo de quitar hardware con seguridad podria deberse a que no estan instalados los controladores especificos para el periferico, ve si encuentras un controlador en la pagina del fabricante, lo mas provable es que solo se trate de instalación de drivers apropiados
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Dudas sueltas
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2005, 07:35:46 pm »
he echado un ojo a algo sobre electroerosión y quizás te interes: la electroerosión, se produce por el paso de corrientes por metales que no estén en contacto, y consiste en la supresión de finas capas.

En fin, mientras esten debidamente conectados los dispositivos, y los desconectes primero desde el ordenador no deberías temer nada.

Pero si eres paranoico, y tu placa lo admite, comprate un módulo, lo instalas y si se te fastidia... pues pones otro XD
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Usuario

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Dudas sueltas
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2005, 09:13:09 pm »
Ajá, muchas gracias. No me termina de convencer lo de "quitar hardware con seguridad", no sé por qué... pero en fin, si encuentro algo sobre el tema lo comentaré. Muchas gracias por todo, lo de los puertos USB sí me sirve bastante.

Un cordial saludo,

Usi.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License