Autor Tema: Duda que tengo  (Leído 1477 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Duda que tengo
« en: 26 de Septiembre de 2005, 07:57:02 pm »
Me gustaría seguir vuestros consejos de hacer un escaneo on-line anti-troyanos con esos tan buenos enlaces de destroyer, pero cuando voy a proceder a hacerlo, me pide que se instale ACTIVE X, y me sale una alerta de seguridad de si confío en que se descargue de un lugar desconocido... ¿qué puedo hacer?

También, en otro caso, me indica que tengo que desactivar el Firewall para hacer el escaneo, pero me da miedo de que en ese transcurso de tiempo, se me meta algún programa espía o bichito...  :?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Duda que tengo
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2005, 09:03:00 pm »
Hola:
  El control activeX te lo piden creo que todos para iniciar el escaneo,  en principio no deberias tener ningun problema por aceptarlo. Lo del firewall yo los he hecho en varios equipos y no me lo  ha llegado a pedir.

Un saludo

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Duda que tengo
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2005, 10:25:24 pm »
Cita de: destroyer
Hola:
  El control activeX te lo piden creo que todos para iniciar el escaneo,  en principio no deberias tener ningun problema por aceptarlo. Lo del firewall yo los he hecho en varios equipos y no me lo  ha llegado a pedir.

Un saludo


Entonces, descargaré el ActiveX que me pide... lo que me quedo con la duda es el tema de desconectar el firewall  :roll:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Duda que tengo
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2005, 01:38:03 pm »
Prueba en diferentes antivirus online a ver si todos te lo piden, si es asi revisa las opciones de configuracion  de tu firewall.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License