Autor Tema: La cosa va de H2O  (Leído 1411 veces)

Desconectado P3po

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
La cosa va de H2O
« en: 27 de Septiembre de 2005, 11:13:17 pm »
Bueno las dos están muy retocadas. O no se nota... jejeje Es ke estoy jugando pucho con el Ps.





A ver ke os parecen... Y todas las opiniones serán bienvenidas.

Salu2 a tod@s
Canon EOS 300v
Nikon 4300
Nikon D-70
----------------------------
Apple PowerBock G4

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
La cosa va de H2O
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2005, 11:47:19 pm »
La primera la veo muuuy retocada. El mar y el cielo los veo muy pixelizados.
La segunda.... la composicion no me convence.... esas fragonetas... el poste tras la fuente....además la veo como falta de foco o contratse... Va ser que no.   :?  :?
En las próximas prometo ser bueno  :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
La cosa va de H2O
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2005, 10:17:05 am »
Cita de: achelon
La primera la veo muuuy retocada. El mar y el cielo los veo muy pixelizados.
La segunda.... la composicion no me convence.... esas fragonetas... el poste tras la fuente....además la veo como falta de foco o contratse... Va ser que no.   :?  :?
En las próximas prometo ser bueno  :wink:


Mismamente, pero no te desanimes con estos comentarios. Yo desde que estoy en este foro veo ya mis fotos torcidas, faltas de punto de interés, sin foco, tema soso..., y eso hace que intente mirar por el visor ahora de otra manera, que seguirá teniendo fallos, pero otros. Así, poco a poco, supongo que voy restanto errores. (Aunque otros son tan míos que quiero conservarlos  :wink: )
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
La cosa va de H2O
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2005, 10:28:22 am »
mismamente me uno a vuestras críticas..

¿¿¿para que colgamos las fotos en el foro si no es para que las critiquen???? porsupuesto q son criticas constructivas q nos ayudan a mejorar nuestra técnica, pero vamos.... algunos somos tan cerraos y despistaos que siempre colgamos las fotos con los mismos fallos jejejejejeje....  :oops:  :oops:  :oops:
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
La cosa va de H2O
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2005, 12:55:23 pm »
En cuanto a la primera de acuerdo con ACHELON. Ese cielo..... uy uy uy k nos hemos pasau! Por otro lado a mi personalmente me gustan mucho las fotos en blanco y negro con color pero en este caso de la barca no me akaba de convecer pero eso ya es algo de gusto personal. No se...no me llama demasiau.

La segunda me gusta mas porke en cuanto al tema de destacar sobre B/N pero otra vez koincido kon ACHELON en k ese fondo  :roll:  :roll:  :roll:  hay muchas kosas k estorban. Podrias probrar algun plano detalle o alguna kosa asi.

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

ladyblues

  • Visitante
La cosa va de H2O
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2005, 06:34:03 pm »
Cita de: marsur
Mismamente, pero no te desanimes con estos comentarios. Yo desde que estoy en este foro veo ya mis fotos torcidas, faltas de punto de interés, sin foco, tema soso..., y eso hace que intente mirar por el visor ahora de otra manera, que seguirá teniendo fallos, pero otros. Así, poco a poco, supongo que voy restanto errores. (Aunque otros son tan míos que quiero conservarlos  :wink: )


100% de acuerdo. ;-)

Saludos!
Mabel

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
La cosa va de H2O
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2005, 03:31:07 pm »
pa mi que tas pasao con la primera... pero siempre estan los gustos.
la segunda como el resto.... pero ademas creo que el corte del grifo mas cercano se nota un peli, para mi que tiene algo de halo.
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License