Autor Tema: No tengo forma de configurar una red wireless.  (Leído 2474 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
No tengo forma de configurar una red wireless.
« en: 25 de Septiembre de 2005, 01:07:12 am »
Hola, bueno, me he comprado dos conectores usb red wireless, para conectar dos ordenadores en red local, antes lo tenía por cable, pero ahora no hay forma de configurar para que estén conectado.
Alguien me podría ayudar, llevo todo el día intentando configurarlo, y no hay manera.

Ambos ordenadores las reconoces, pero he intentado configurarlo como lo tenía nates en red cable, pero nada.

Ruego me ayuden.
Gracias.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
No tengo forma de configurar una red wireless.
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2005, 01:21:40 am »
pensé que era aqui en hadware, donde lo habeis movido. gracias.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
No tengo forma de configurar una red wireless.
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2005, 01:29:29 pm »
Es increible, tengo la cabez que me vá a estallar, os explico a ver si alguno teneis idea de donde estoy fallando.

Vamos a ver, tengo dos ordenadores y un portail, todos con sus correspondiente wifi.

He logrado conectar todo entre sí, red local. He incluso puedo navegar por internet en el portatil, mediante compartir internet de uno de los pcs que está conectado directamente a internet.

Pero sin embargo, no puedo navegar el otro ordenador por internet, y tiene la misma configuración que el del portatil. He probado a tener apagado el portatil por si fuese que los tres no pueden estar en conexion internet, pero ni tampoco, en conclusion:


PC 1( CONEXION INTERNET ) + PORTATIL --> SI PUEDO NAVEGAR

PC 1( CONEXION INTERNET ) + PORTATIL + PC2 --> EN EL PORTATIL SI
PUEDO Y EN EL PC2 NO PUEDO NAVEGAR POR INTERNET

PC 1 (CONEXION INTERNET) + PC2 --> NO PUEDO NAVEGAR POR INTERNET.

Espero haberme explicado bien, os agradecería que me diese un favor de ayudarme. Gracias.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
No tengo forma de configurar una red wireless.
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2005, 09:53:02 pm »
:cry:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
No tengo forma de configurar una red wireless.
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2005, 11:48:11 pm »
Cita de: sharkblack
:cry:


Tú sabes que hoy es domingo ¿ verdad ? Es bastante posible que la gente esté por ahí , seguro que a partir de mañana tienes más suerte.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
No tengo forma de configurar una red wireless.
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2005, 06:31:47 am »
si, es verdad  :oops:  :roll:

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
No tengo forma de configurar una red wireless.
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2005, 11:10:55 am »
Buenas...

La conexión a internet por lo que he entendido la tienes en el que llamas PC1, y los de más se conectan a él para acceder a internet.

Si es así como he indicado, yo te recomendaría que hicieses lo siguiente:

Configura el equipo PC1 para que acceda a internet (supongo que lo hará por usb o por cable de red) con el asistente de windows para redes y con la opción de "este equipo conecta directamente a internet y el resto lo hacen a través de él" (no es así exactamente, pero más o menos). Una vez hecho esto, a la tarjeta de red inalambrica que conecta con los otros equipos le asignas una ip fija tipo:

192.168.123.1
255.255.255.0

y al resto de los equipos le asignas una dirección de red del mismo rango y además le pones como puerta de enlace predeterminada la ip del equipo  PC1...

No se si me he explicado, pero así debería funcionarte... En cualquier caso, para asegurarte de que windows te hace caso, yo ejecutaría el asistente de redes en cada uno de los equipos restantes indicandole que va a conectar a través de una puerta de enlace.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
No tengo forma de configurar una red wireless.
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2005, 10:31:47 pm »
El caso es que conectado en red con un cable cruzado, si puedo navegar por internet, sin embargo usando el mismo procedimiento de configuración tanto ip, como dns, etc. para el inalambrico, no puedo conectarme, y sí me dá señal que ambos están conectados entre sí, pero nada, que no puedo navegar por internet.

¿en que estoy fallando?. gracias.

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
No tengo forma de configurar una red wireless.
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2005, 12:41:03 am »
Hola. :wink:

No has probado a dejarle "Obtener una dirección IP automaticamente" y en la solapa de "Configuracion alternativa" ahí sí, asignarle una IP en rango y con mascara de subred como te ha dicho Pegma?

Prueba y luego cuenta.

Un saludo. :wink:
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
No tengo forma de configurar una red wireless.
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2005, 06:31:47 am »
Gracias por vuestra ayuda, pero es que me estoy volviendo loco.

Fijaros, conseguí hacerlo bien a las 1 de la madrugada, y ahora que son las 6.30 am, sin tocar nada, ya no me conecta, es que no lo entiendo. A que debe ser.

Pero sin tocar nada, es decir, ayer conseguir configurarlo y navegar, y ahora, no navego. Pero si hay consexion entre sí.


 :cry:  :cry:  :cry:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License