Bueno, he visto que hay muchos posts sobre la Mercè, Correfocs... pero como no he visto ni una sola imagen sobre los fuegos artificiales que se han llevado a cabo durante estos días, me he decidido a hacer unos cuantos montajes.
Me los he tragado todos :lol:
Vamos allà...
VIII Festival Pirotécnico Internacional
Es un concurso que se viene celabrando hace ya unos años en la Playa de la Barceloneta. Tres compañías de diferentes lugares se disputan el título. Este es el segundo año que lo veo y el primero que veo las 3 exibiciones.
Las mismas se celebran una cada día y tienen una duración aproximada de 30 minutos.
- Jueves 22A cargo de la compañía Xaravia (Galicia). Fuegos artificiales de muchas formas y coloridos. Eso sí.. ruidosos como ellos solos.

Pulsa sobre la imagen para verla en grande - Viernes 23A cargo de la compañía Promo 3 (Brasil). A diferencia de los anteriores, con mucho menos ruido.
GANADORES DEL TÍTULO.
Pulsa sobre la imagen para verla en grande - Sábado 24A cargo de la compañía Pirotécnia SAS (Francia). Fuegos artificiales de poca altura.
Decir que fueron los que menos me gustaron. Quizá por la sencillez y una cosa que no ayudó mucho, el humo.

Pulsa sobre la imagen para verla en grande