FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA

<< < (24/35) > >>

chuchi:

--- Citar ---Le hecharemos la culpa al estres
--- Fin de la cita ---

no sera ese aleman que te trae loco,

alzeimer

muy buena foto ajpe ,el encuadre perfecto , lo unico es el fondo si estaria desenfocado te daba un 10 , esa parte borrosa despista mucho

--- Citar ---Y ahora, a hacer las fotos del taller (que vagancia me entra....)
--- Fin de la cita ---

pues espavila que mido sino te va a dar con la vara :D  :D  :D  :D  :D

Dabo:

--- Citar ---Y ahora, a hacer las fotos del taller (que vagancia me entra....)
--- Fin de la cita ---

joder, de ahi tu nick  :lol:  :lol:  :lol:

me gusta, de verdad que si, lo que dice chuchi no se si lo podras hacer con la camara , se puede hacer con PS pero da guerra, no obstante el gato de tu novia esta dignamente representado

enhorabuena por tu estreno y el de alvarete

por cierto..me siguen faltando...

quedan 3 dias  :lol:  :lol:

Aj:

--- Citar ---
joder, de ahi tu nick  :lol:  :lol:  :lol:

me gusta, de verdad que si, lo que dice chuchi no se si lo podras hacer con la camara , se puede hacer con PS pero da guerra, no obstante el gato de tu novia esta dignamente representado

--- Fin de la cita ---

Bueno, es que realmente tengo que esperar a que se quede libre el salón,  limpiar la mesa, y eso cuesta.  Despues preparalo todo y hacer las fotos... :oops:  :oops:

Bueno, ya haré pruebas con el PS, y veré como queda....

destroyer:
hola:
 Bueno pues yo voy a ver si al menos puedo quedarme con el caldillo de cocer las gambas del premio para hacer un arroz.

La cámara era una firstline fdc 2000 de 2,0 megapixels (todo eso es lo que ponia en el exterior)  que ha estado en mis manos no más de 15 minutos creo. Ya no soy virgen con las digitales... :P  :P .

Un saludo

Dabo:

--- Citar ---Ya no soy virgen con las digitales
--- Fin de la cita ---

OEOEOEOEOE

increible, nuestro Destroyer se estrena en el foro jeje, cuidado que es un idolo de masas  :lol:  :lol:

a ver, la foto, la idea es cojonuda, lo unico que podria decir es que es una pena el exceso de luz en la toma pero no se te puede pedir mas para ser la primera, espero que te aficiones y veamos mas fotos tuyas por aqui, para ser la primera salvando lo de la luz muy bien, de composicion, encuadre y enfoque

igual chupas alguna cabeza.... :lol:  :lol:  :lol:

otro mas para la causa :lol:

venga que hay que llegar a los 20  :D  :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa