FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA

<< < (25/35) > >>

Midomar3D:
Ajpereza tú toma me gusta pero quizas el encuadre no sea el más adecuado, en mi opinión personal la cara cortada no favorezca la toma, tambien como dice chuchi noto algo raro en la zona superior de la cabeza del gato como un desenfoque de movimiento, por lo demas todo correcto.

Dest no se si es un peluche o un oso de nieve,  :lol:  :lol:  :lol: mis felicitaciones por el paso que has dado adentrandote en el fascinante y maravilloso mundo de la fotografia digital. Tomo nota y si quieres que no te ponga falta espero seguir viendo imagenes tuyas. Si no cuando el premio sea un chuletón no te dejare entrar  :lol:  :lol:  :lol:

Como me gusta chinchar. :P

destroyer:
hola:

--- Citar ---la foto, la idea es cojonuda, lo unico que podria decir es que es una pena el exceso de luz en la toma
--- Fin de la cita ---

Esa es la intencion, que el blanco fuese muy blanco, tengo otra toma que probé sin  flash, pero me gustó mas esa  por  el alto contraste ( no sé si se dice  asi)..jeje

Mido intentaré seguir con ello ... aunque no haya chuletón  de momento.

Un saludo

Midomar3D:

--- Citar ---Mido intentaré seguir con ello ... aunque no haya chuletón de momento.
--- Fin de la cita ---

No dudo que lo haras  :lol:  :lol:  :lol: . Pero mi invitación la hago extensible a todos los que aun no se han decidido.

Dabo:
quedan 2 dias

Beatirtxe, Diego, Ruty and company, donde estais  :?:  :D

chuchi:
muy bien ese dest , aver si te vemos mas por aqui , que eres la alegria de la fiesta, para mi gusto tambien veo al osito demasiado sobreexpuesto , pero si a ti te gusta asi , adelante :wink:

--- Citar ---igual chupas alguna cabeza....
--- Fin de la cita ---

este dest y yo lo igual lo dejamos pasar , estamos esperando a menus mejores :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa