FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA

<< < (26/35) > >>

Dabo:

--- Citar ---estamos esperando a menus mejores
--- Fin de la cita ---

pues al loro que el proximo lo he hablado con Arguiñano...vereis que menu :!:  :D

chuchi:
no si al final voy a tener qu esforzarme :D  :D  :D

beatirtxe:

--- Citar ---Beatirtxe, Diego, Ruty and company, donde estais
--- Fin de la cita ---

hola  :)  ya estoy aqui jaja, bueno se que tarde pero hasta este fin de semana no tenia la foto, la saque con dabo (no me ayudo y la hice con mi camara, ni se la enseñe :lol: )  este sabado, es la iglesia de San Pedro de Gijon, elegi ese encuadre porque lo vi curioso y espero que pueda catar alguna gamba

un saludo a todos y suerte, Lur, lo tienes claro jaja, el nivel va subiendo y no engordaras mas  :wink:

aunque no entre mucho por aqui, se todo lo que se cuece porque imaginaros...todo el dia con dabo "el aprendiz"... :lol:  :lol:  :lol:

espero quedar por delante de el como en el anterior jaja

chao  :D

chuchi:

--- Citar ---espero quedar por delante de el como en el anterior
--- Fin de la cita ---

eso es facil , hay que aspirar a algo mas  :wink:

buena foto , ademas la nubes te han acompañado , has elegido buen encuadre

menos mal que has puesto la foto si no ya estaba viendo una ciberpelea conyugal , je, je

Dabo:

--- Citar ---espero quedar por delante de el como en el anterior
--- Fin de la cita ---

nos veremos en los votos  :lol:  :lol:  :lol:

la foto me gusta pero...uhmmm no se si sera para votarte :lol: , lo digo por mi jeje, buen blanco y negro, encuandre arriesgado pero me gusta pero quizas le falte algo de contraste  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  o las nubes estaran un poco "flojas"  8)

jejejejeejjeejejjejejejejejejejeejejje

que noooooo, en serio, me gusta la foto, el progreso se va viendo, has hecho los deberes, a ver si te animas para el taller de mido que quiero ver a la Nikon Coolpix 3.100 sacando chispas

suerte para el concurso  :!:

chuhi....
--- Citar ---eso es facil , hay que aspirar a algo mas
--- Fin de la cita ---

biennnnnnn, eso me motiva para DESTROZARTEEEEEEEEEEEE

LA IRA DE ATHOR CAERA SOBRE EL CIELO DE LA RIOJAAAAAA

es que me pongo en un plan Master and Josefo  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa