FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
Dabo:
--- Citar ---estamos esperando a menus mejores
--- Fin de la cita ---
pues al loro que el proximo lo he hablado con Arguiñano...vereis que menu :!: :D
chuchi:
no si al final voy a tener qu esforzarme :D :D :D
beatirtxe:
--- Citar ---Beatirtxe, Diego, Ruty and company, donde estais
--- Fin de la cita ---
hola :) ya estoy aqui jaja, bueno se que tarde pero hasta este fin de semana no tenia la foto, la saque con dabo (no me ayudo y la hice con mi camara, ni se la enseñe :lol: ) este sabado, es la iglesia de San Pedro de Gijon, elegi ese encuadre porque lo vi curioso y espero que pueda catar alguna gamba
un saludo a todos y suerte, Lur, lo tienes claro jaja, el nivel va subiendo y no engordaras mas :wink:
aunque no entre mucho por aqui, se todo lo que se cuece porque imaginaros...todo el dia con dabo "el aprendiz"... :lol: :lol: :lol:
espero quedar por delante de el como en el anterior jaja
chao :D
chuchi:
--- Citar ---espero quedar por delante de el como en el anterior
--- Fin de la cita ---
eso es facil , hay que aspirar a algo mas :wink:
buena foto , ademas la nubes te han acompañado , has elegido buen encuadre
menos mal que has puesto la foto si no ya estaba viendo una ciberpelea conyugal , je, je
Dabo:
--- Citar ---espero quedar por delante de el como en el anterior
--- Fin de la cita ---
nos veremos en los votos :lol: :lol: :lol:
la foto me gusta pero...uhmmm no se si sera para votarte :lol: , lo digo por mi jeje, buen blanco y negro, encuandre arriesgado pero me gusta pero quizas le falte algo de contraste :lol: :lol: :lol: :lol: o las nubes estaran un poco "flojas" 8)
jejejejeejjeejejjejejejejejejejeejejje
que noooooo, en serio, me gusta la foto, el progreso se va viendo, has hecho los deberes, a ver si te animas para el taller de mido que quiero ver a la Nikon Coolpix 3.100 sacando chispas
suerte para el concurso :!:
chuhi....
--- Citar ---eso es facil , hay que aspirar a algo mas
--- Fin de la cita ---
biennnnnnn, eso me motiva para DESTROZARTEEEEEEEEEEEE
LA IRA DE ATHOR CAERA SOBRE EL CIELO DE LA RIOJAAAAAA
es que me pongo en un plan Master and Josefo :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa