Autor Tema: COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA  (Leído 75431 veces)

Desconectado diego

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 101
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #140 en: 15 de Enero de 2004, 12:43:31 am »
oye pequeñin pues la morcilla de matachana esta muy buena pero sabes que nos qeremos mucho aunqe me ria de ti jejejej gracias por haberme dejado sacarte la foto :D
a un angel le pregunte, cual es el peor castigo, y el me contesto querer y no ser querido

hay que dar todo por nada
bonitas frases deberia ser real al menos la segunda

kneissel kdc16

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #141 en: 15 de Enero de 2004, 12:55:13 am »
la foto, me gusta la siemtria de los brazos-hombros y cabeza, esta muy bien y la expresion muy bien, sin agobios,

no se si sera mas merito de la modelo que del fotografo jeje

por cierto Ruty, tu foto????? :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado VaNe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #142 en: 15 de Enero de 2004, 02:38:57 am »
weno la mia ya esta..... ala a criticá  :lol:  :lol:
Ya se que les llagrimes nun ganen batalla

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #143 en: 15 de Enero de 2004, 02:47:05 am »
pero vaya sopresa Vane  :lol: no me lo esperaba,

me gusta esa foto, diagonales, profundidad de campo ayudada por las vias y una atmosfera envolvente, lo unico que se podria mejorar es un poco de enfoque

por lo demas para ser la primera que pones aqui...

muy bien  :lol:  :lol:


quedan 23, 15 horasssssssssss  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado VaNe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #144 en: 15 de Enero de 2004, 02:52:32 am »
no me digas eso k me emociono  :cry:  :lol:
Ya se que les llagrimes nun ganen batalla

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #145 en: 15 de Enero de 2004, 02:54:44 am »
Citar
no me digas eso k me emociono


tomatelo como quieras :D  pero si hubieses visto mis primeras fotos me entenderias

a seguir Vane  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #146 en: 15 de Enero de 2004, 03:53:38 am »
Vamos por partes que como dice chuchi se nos acumula el trabajo.

 :arrow: Joje, tú toma me parece muy original, sombras suaves, captación del brillo sin sobreexponer, enfoque adecuado. Solo unas pegas, el encuadre aunque sea original no deja de estar inacabado como dice chuchi, la cabeza en mi opinión deberia de haber salido al completo y el fondo debería ser más homogeneo para realzar el contraste y la silueta del modelo.

 :arrow: Nubolari, me gusta ese primer plano, y más que una critica solo te hare una sugerencia y es que le des de mi parte una buena comida a ese perro que la tiene más que merecida  :lol: .

 :arrow: Zoid, muy original tu imagen, aunque algo quemada, posiblemente por el flash o la iluminación que hayas utilizado. Si es solo flash, prueba en otra ocasión a colocar delante del flash un trozo de papel vegetal, dará una luz más difusa.

 :arrow: Diego, tu toma es compleja pues estas suelen tener mejor resultados en un estudio, y puesto que ninguno de nosotros lo tiene, tenemos que conformarnos con lo que podemos. Quizas deberias haber sacado un primer plano pues tu modelo ocupa poco espacio del encuadre y para el fondo tendrías que haber utilizado uno liso y que contrastara con la modelo para realzarla. Espero que si ganas compartas con ella el premio.

 :arrow: Vane, muy buena perspectiva amiga, quizas como dice dabo se ha quedado corta en el enfoque provocada por la falta de profundidad de campo y añadiria que le falta algo de contraste. De todas formas muy buen inicio.


En general os doy mi enhorabuena por vuestras tomas y pensad que lo más importante es participar y aprender unos de otros.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado diego

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 101
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #147 en: 15 de Enero de 2004, 03:44:33 pm »
pos supuesto mido eso ni lo dudes pero tampoco me va a qitar ahora todo el merito a mi que yo tambien algo hize esa pose la mande yo y poner la cara con esa media sonrisa jo¡¡¡¡ vane tu foto me encanta tb estoy de acuerdo con dabo un pelin mas enfocada cuando vayas a hacer la foto no calqes el boton del todo primero asegurate que esta bien enfocada y luego dispara pero bueno yo no saoy nadie para criticar jejej me gusta mucho por cierto vane ayer hable con el jefe y de lo que hablamos tu y yo se hara dentro de poco QUE EMOCIONNN¡¡¡
a un angel le pregunte, cual es el peor castigo, y el me contesto querer y no ser querido

hay que dar todo por nada
bonitas frases deberia ser real al menos la segunda

kneissel kdc16

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #148 en: 15 de Enero de 2004, 05:16:49 pm »
Diego dijo:
Citar
de lo que hablamos tu y yo se hara dentro de poco QUE EMOCIONNN¡¡¡

Diego me dejas intrigado, ¡SOLTAD PRENDA BANDIDOS! (eso vale tambien para Mido) :lol:  :lol:  :twisted: . :?:  :?:  :?:  :?:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado VaNe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #149 en: 15 de Enero de 2004, 05:37:06 pm »
gracias Mido , yo si k soy una novata pero del to y me presto k os gustara la foto aunke estubiera pelin desenfocada y esas cosas :lol:
ok diego la proxima vez llevare a cabo tu consejo  8)
asi k hablaste con el jefe ya no? jejeje.  me parto lo k hace el aburrimiento dios miooooo  :shock:
Ya se que les llagrimes nun ganen batalla

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License