FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
que vengan ya los reyesssss!!!!
Midomar3D:
Amiga Gema, en cuanto a la calidad de la foto, bueno es tu primera toma y aun no controlas tú cámara, pero te diré solo dos cosillas; la primera es que en fotos nocturnas o de poca iluminación la cámara utiliza velocidades de obturación lentas y salvo que tengas un pulso de cirujano o un tripode, te saldrán movidas y la segunda es que que en tu monitor se vería más pequeña porque posiblemente la estarias viendo a una escala menor un 33% de su tamaño real seguramente, pero al enviarla en el tamaño real 1600x1200 aquí en el foro se visualiza al 100%.
Debes de seguir los pasos que indico dabo en uno de sus post MIRA AQUI, y te aconsejo que te pases por el foro de FAQ'S en su apartado de fotografia.
Espero que en cuanto puedas, edites la imagen y la sustituyas por la que has subido, más que nada para que se mantenga el formato de costumbre y la gente con moden no se le haga eterna la carga.
Con tu permiso la voy a editar y a subir yo mismo y cuando puedas editas tu post y sustituyes mi enlace por el tuyo.
Venga animo y no desesperes que veras como muy pronto estaras satisfecha de tus imagenes.
Saludos.
gema:
Gracias mido por tomarte la molestia ya estuve mirando y no volvera a pasar.. ademas como estabas madrugador esto quedo entre tu y yo jeje :wink: bueno mañana estoy de guardia en los oscos y hoy ya anduve leyendo el manual me lo estudio mañana y ire probando, aunque necesito mucho tiempo de practica puesto que jamas tuve camara propia
Juro aprender, aplicarme,y mejorar.. ademas ya dice mi madre que soy lista como las pulgas... :P
Midomar3D:
Amiga Gema la mejor enseñanza que puedes tener es la práctica, con que animo y a ver esas imagenes de los oscos que nos pones y no te obsesiones con la técnica ni con la calidad que seguro la iras adquiriendo.
Dabo:
tranqui gema que no pasa nada, gracias Mido por el "rebaje" :lol: de tamaño
bueno, vamos a ponerlo facil, mira
1º - te pillas un mini tripode en Fnac por ejemplo, unos 6 €
2º - modo nocturno de la camara
3º - hay un boton para el disparo con temporizador, te da 10 seg de margen, lo seleccionas, pulsas el disparador y esperas
te sorprenderas amiga :lol:
animo :!:
chuchi:
la foto si no llega a estar movida es preciosa , haz caso de los consejos que te han dado y la repetimos :wink:
esto promete , los oscos , me encantan la fotos de paisajes y naturaleza :wink: :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa