FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

que vengan ya los reyesssss!!!!

<< < (5/8) > >>

gema:
Bueno creo que esta esta un poco mejor, ahora voy entendiendo ya la camara, a ver que os parece, la puse en disparo automatico y como no tenia tripode la puse encima del contenedro de basura. en fin ,cutre salcichera que soy... :oops:

Midomar3D:
Ni cutre ni salcichera, solo que las tomas nocturnas son complicadas, sobre todo cuando existen luces tan potentes como aparecen en tu toma. Una cosa que si tendrías que haber evitado es sacar las ramas del primer plano para evitar problemas de enfoque. La toma es bonita, trata de jugar con los niveles para aclararla algo.

Dabo:
pues si, yo pongo la camara encima de donde sea jeje, me gusta, vaya diferencia que hay madre mia, bien lo del disparo aut y el modo nocturno, lo de las ramas lo puedes ver tu pero se notan los detalles y la diferencia  :lol:

animo :!:

chuchi:
cuando no hay medios hay que ponerlos , de todas maneras mira un tripode de 1000pts como dice dabo que viene muy bien para tomas nocturnas, me he tomado la livertad de retocar un poco la foto, sobretodo lo que mas hace es el nuevo encuadre

espero que te guste

Dabo:
perfecto, amigo en pro de que la gente aprenda, no estaba mal que puesieses el proceso cuando tengas algo de tiempo ok??? :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa